Si tiene interés en tener su propia página web o en que alguien se encargue de la creación de páginas webs, en la siguiente entrada te hablaré más detalladamente sobre mis servicios

¿Quién eres?

Me llamo Beatriz, soy autónoma y trabajo diseñando y en la creación de páginas webs. ¿Qué paginas webs? De todo tipo, pero, sobre todo, centrado en WordPress.

Trabajo con facturas, para todo tipo de servicios y ventas por internet, ¿Quiere ganar visibilidad sobre su negocio? ¿Quiere vender algo por internet? Puedo ofrecérselo.

 

¿Cuándo puedes hacer las entregas?

Depende de la carga de trabajo y del tipo de proyectos. El tiempo medio oscila entre siete días y quince días, todo dependerá del tipo de página web, a veces son incluso menos días o más días. Todo dependerá del proyecto.

 

¿Dónde trabajas?

Desde casa, soy de Toledo, pero, trabajo con clientes desde Galicia a Madrid, trabajo de forma telemática y me tendréis siempre localizada.

Mis servicios se caracterizan por la seriedad, la transparencia, la sinceridad, y sobre todo, que trabajo sin permanencia fija, pagas por lo que adquieres.

¿porqué trabajas en este sector?

Me encantan los proyectos que me llegan, son de todo tipo y de ideas que nunca se me habían ocurrido, me permite ampliar mis conocimientos. Cada creación de páginas webs de cada cliente, me permite encontrar un mercado que antes no había conocido.

Me di de alta como autónoma debido a que no encontraba trabajo de otra forma, y además, ganar mucha experiencia.

En este tiempo que llevo trabajando, he adquirido capacidades de atención al cliente, manejo de WordPress a un punto que no me imaginaría, descubrimiento de forma iaria sobre las funciones de WordPress…

¿Cuánto cuestan tus webs?

El precio oscila según el tipo de proyecto o idea, pero casi siempre, se llega a un precio en común. No te va a costar lo mismo una casa con dos dormitorios que con cuatro, pues en mi sector es lo mismo. No te va a costar lo mismo un Marketplace que una página como la que uso yo para dar a conocer mis servicios.

¿Ofreces más servicios?

Por supuesto. Ofrezco redacción de entradas de Blog, diseño en Photoshop, algunos servicios técnicos por FTP… básicamente todo lo que pueda ofrecer por internet y de forma telemática.

¿Qué estás buscando realmente ?

Busco clientes o agencias que me manden trabajos. Actualmente estoy enfocada en busca de trabajos de ambas formas, pero estoy muy interesada en poder colaborar con una agencia de marketing. No obstante, hay otra entrada que habla a modo más personal otros aspectos sobre mi en otra entrada de blog.

Método de contacto

Puedes llamar al 684 13 19 94, enviar un email a info@beaspaces.com o rellenar el siguiente formulario:

 

Call Now Button