Hay varias plataformas de blogs desarrolladas desde que Blogging se convirtió en una de las principales vías de ingresos en la década de 2000.

Pero, entre todas las opciones, WordPress se ha convertido en una palabra sinónimo de blogging. Desde que se había generalizado en 2003, se ha convertido en una plataforma ubicua para los blogs.

WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados, ha sido una de las mejores opciones para tu carrera en blogs. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece WordPress como plataforma de blogs? ¿Cuáles son las características que la han convertido en una de las opciones populares? Seguramente te estés preguntando todo esto y mucho más, y es normal, son muchas las personas que se preguntan cómo debe ser un diseño web Toledo y porqué utilizar este CMS, no te preocupes que vamos a descubrirlas

Las ventajas de usar WordPress para bloguear

Las mejores publicaciones de primer nivel del mundo como CNN y New York Times y otras compañías Fortune 500 han participado en el diseño del sitio web a través de WordPress y han sido algunas de las opciones más buscadas.

Si planea iniciar un nuevo sitio web o blog, comenzar con WordPress tiene las siguientes ventajas.

Facilidad de uso

WordPress es uno de los servicios de gestión de contenido más innovadores y únicos. La facilidad de uso y una interfaz intuitiva son las dos opciones que lo convertirían en una excelente opción.

La plataforma de administración de contenido viene con una interfaz intuitiva para que cualquiera pueda dominar la funcionalidad con un poco de esfuerzo.

El tablero tiene herramientas integradas para casi todas las características y funciones. Otra ventaja es el hecho de que es una plataforma de código abierto disponible de forma gratuita.

Si necesitas ayuda para crear tu página web, no dudes en solicitar un presupuesto para hacer una pagina web en BeaSpaces

Diseño web receptivo

El tráfico móvil ha sido uno de los lugares destacados donde se basará el tráfico de Internet en el futuro. No ha sido solo otra opción, sino que Google se ha centrado en la naturaleza amigable para dispositivos móviles de sus sitios web.

Desde esa perspectiva, es esencial hacer que su sitio web sea lo más amigable posible para dispositivos móviles.

WordPress te ayuda a lograr el mejor diseño receptivo de todos los tiempos. No es necesario crear sitios web separados para diferentes plataformas. Una vez que cree un sitio web con WordPress, se convertirá automáticamente en un sitio receptivo para cualquier plataforma.

Fácil actualización de su sitio

Con los sitios web tradicionales, agregar nuevas características y funciones sería un poco confuso.

En el caso de los sitios web basados ​​en WordPress, sería bastante fácil y directo. Funciona con los complementos y la instalación de un complemento no debería tomar más de cinco minutos.

La comunidad más fuerte de los usuarios de WordPress es otra ventaja que le ofrece información completa sobre las nuevas funciones. Puede encontrar documentación completa para todo lo que hay a su alrededor.

Implementación de WooCommerce

WordPress viene con un complemento de comercio electrónico gratuito para su sitio de WordPress.

Esta puede ser una de las excelentes opciones para crear un sitio de comercio electrónico con todas las funciones. Si usted es propietario de una tienda o desarrollador, la plataforma puede ser una excelente opción para una opción completa para construir una plataforma de comercio electrónico.

Rendimiento y velocidad

Por supuesto, puede que no sea la opción más rápida si está buscando la velocidad. Pero aun así, es menos voluminoso en comparación con los competidores y, por lo tanto, le ofrecería las mejores funcionalidades.

De hecho, puede hacer uso de los complementos y otras opciones para abordar las inquietudes, si existen, que puedan estar ralentizando su sitio.

Algunos ejemplos serían CDN y complementos de caché. Definitivamente pueden hacer que sus sitios de WordPress se carguen realmente más rápido.

Optimización de motores de búsqueda

WordPress es totalmente compatible con SEO. Puede crear sitios web con códigos más simples que harían de su sitio una opción favorable para la indexación de Google. Cada una de las páginas se puede personalizar para cumplir con los requisitos exactos de su campaña de SEO.

Hay varias extensiones y complementos de SEO disponibles para WordPress y se pueden usar para una amplia gama de implementación de SEO. Yoast es un buen ejemplo del complemento SEO que funciona a la perfección con WordPress.

Seguridad en su mejor momento

Bueno, la seguridad se consideraba uno de los aspectos negativos de WordPress cuando solo estaba ganando terreno. Sin embargo, ahora se ha demostrado lo contrario. Al utilizar servicios como Sucuri Firewall o Cloudflare firewall, puede hacer que su sitio web sea mucho más seguro.

Debido a que WordPress controla casi el 27% de los sitios web, la mayoría de los hackers se concentran en penetrar la defensa de WordPress. Por lo tanto, la seguridad es una preocupación en WordPress.

Por eso, debe prestar mucha atención para mantener segura su cuenta de WordPress. Pero dado el hecho de que casi todas las plataformas son propensas a las vulnerabilidades de seguridad, no debería sorprendernos que WordPress pueda ser pirateado.

Tome medidas de precaución y WordPress será una plataforma sólida y segura.

En comparación con la mayoría de las otras plataformas de administración de contenido, WordPress le ofrecerá un nivel de seguridad decente.

Ha habido muchos intentos de piratear el sistema de WordPress en el pasado, y se han solucionado adecuadamente. Hay parches y actualizaciones regulares. Si tiene un desarrollador con el que trabajar, puede encargarse de las preocupaciones de seguridad de un sitio web creado con WordPress.

La mejor integración de redes sociales en su clase

Con los sitios web basados ​​en WordPress, tiene la seguridad de una sólida integración en las redes sociales. Funciona a la perfección con sus sitios web y perfiles de redes sociales.

Ya no es necesario compartir su contenido en Facebook, Twitter, LinkedIn u otros perfiles de redes sociales individualmente.

Simplemente publique su contenido y configure sus perfiles de redes sociales con él. El mundo lo sabrá cuando actualice su contenido en el sitio web. Esto te ayudaría como la mejor opción para extender tu alcance al aprovechar el poder de los canales de redes sociales.

Excelente apoyo comunitario

Consideraríamos que la comunidad en WordPress es la más fuerte entre todas las plataformas de administración de contenido actualmente disponibles. La comunidad activa lo ayuda a resolver cualquier problema que pueda tener en unos minutos.

Ahora que más del 27 por ciento de los sitios web en el mundo están basados ​​en WordPress, no debería sorprendernos encontrar una comunidad tan vasta.

Esta fortaleza ha sido capaz de atraer a una comunidad masiva de usuarios activos. No importa qué tipo de ayuda esté buscando, debería poder encontrarla de inmediato. Blogs, libros electrónicos, tutoriales en línea: lo que sea, ¡y lo tiene! Lo consideraríamos una plataforma con el mejor soporte disponible.

Actualizaciones regulares

WordPress es una plataforma de código abierto y eso la convierte en una de las mejores plataformas para trabajar. La plataforma recibe regularmente comentarios y sugerencias de mejora de la enorme base de usuarios.

Esto ayuda a que la plataforma reciba actualizaciones constantes de vez en cuando.

Las actualizaciones periódicas serán útiles para mejorar el rendimiento , introducir nuevas funciones y eliminar los errores que han informado.

Las actualizaciones constantes lo ayudarán a mantenerse en sintonía con los escenarios y requisitos cambiantes. Es una de esas tecnologías más raras que sigue siendo una vanguardia para todos los tiempos por venir.

Alto grado de personalización

Como ya hemos descubierto, la plataforma tiene una gran cantidad de complementos y complementos que lo ayudan a personalizar su sitio web al contenido de su corazón. Si está buscando crear una apariencia única para el sitio web de su empresa, WordPress puede ofrecerle una gran opción de plantillas para trabajar.

Hay literalmente miles de plantillas disponibles: cada una es única por derecho propio e incluso puede personalizar cada una de estas plantillas aún más. Por supuesto, es posible que necesite un poco de conocimiento de CSS. Sin embargo, adquirir el conocimiento de CSS no es muy complicado.

Si buscas una página web personalizada, en BeaSpaces puedes obtener tu página web al mismo precio de lo que cuesta la licencia de Divi (va incluida en el precio)

Algunos otros puntos positivos que lo convierten en una excelente opción

Además de las perspectivas más amplias anteriores que hemos discutido en detalle, hay algunas otras ventajas de optar por WordPress. Algunos de ellos se pueden resumir como a continuación:

Administre su sitio web desde prácticamente cualquier lugar. WordPress es una aplicación basada en navegador, y puede trabajar con su sitio web desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Si está buscando modificar el contenido o desea agregar contenido nuevo, no estará sujeto a una restricción geográfica.

No necesita pasar más tiempo para personalizar su sitio.

No necesita depender de los diseñadores de su sitio para realizar cambios en su sitio o aplicar cambios nuevos. WordPress le proporciona un control completo sobre su sitio web.

WordPress está creado específicamente para la comunidad de blogs, y eso te ayudaría a crear tu blog casi al instante. Casi todas las funcionalidades de blogging están integradas dentro de la herramienta y son fáciles de trabajar.

Puede asignar múltiples usuarios a su sitio. Como administrador del sitio, tendrá un control completo sobre el sitio, mientras nombra a otros con diferentes capacidades en el sitio.

Como puedes comprobar, crear tu página web en esta plataforma tiene muchísimas ventajas, entre ellas el coste, y es que su coste bajo en plantillas y plugins, permite que las personas que nos dedicamos a la utilización de este tipo de plataformas, podamos ofrecer unos precios muchos más bajos en comparación con otras plataformas.

En BeaSpaces puedes obtener tu página web desde 250€ con la licencia de Divi incluida de por vida (la licencia cuesta 230€), son muchas las personas que han solicitado un diseño web Talavera así como en otras provincias, ¿Te vas a quedar sin tu página web?

 

Call Now Button
WhatsApp chat