Tenemos que valorar más un buen desarrollo de la página web.

Muy buenas a todos, primero de nada, hoy os quiero hablar sobre el desarrollo de páginas web, en concreto, mis webs.

¿Qué es el desarrollo de páginas web?

El desarrollo de páginas web consiste, principalmente, en las funciones que traerá (o no) la página web en sí. Las funciones pueden ser tan sencillas como un formulario, o algo más complejo como un mercado con distintos vendedores.
El desarrollo de la página web es una de las partes que menos se puede apreciar, provocando que en ciertas circunstancias el usuario no lo termine valorando tanto como diseño.
Tanto el diseño como el desarrollo web son partes muy importantes y esenciales en una página web, pero la parte del desarrollo, aunque no se pueda apreciar, es una parte muy importante de la web.

¿Qué funcionalidades puedo obtener gracias al desarrollo de la página web?

Desde formularios hasta el apartado de registros de usuarios. Una web con un desarrollo mal hecho, puede acarrear muchos problemas.
Es como tener una casa con una fachada muy bonita y por dentro sea todo un desastre; vigas mal puestas, mal aislamiento del frío, goteras…
Una web mal desarrollada, a la larga, si quiere sacar provecho de la misma, puede incluso acarrear problemas a la hora de posicionarla en Google, porque Google actualmente, está valorando mucho el servicio ofrecido al usuario final, desde tiempos de carga hasta la seguridad de la misma.

¿Por qué se deja de lado el desarrollo?

Muchas veces, los clientes que me llegan, preguntan por precios, no por servicios finales, y es un problema.
Posteriormente me llegan proyectos que han costado nada y luego cuesta más solucionar los problemas que haberla hecho con un desarrollador en condiciones. Desde agujeros de seguridad hasta un 0 en SEO.
Si vas a buscar un buen desarrollo, debe informarse bien de con quién va a contratar los servicios, y sobre todo, no ir a webs que cuestan lo mínimo, un buen trabajo de una semana, no cuesta 100 euros, esas páginas web tan baratas terminan siendo muy caras.

En conclusión…

El desarrollo de la página web, pese a que no se aprecie tan bien como el diseño, es una parte primordial de la web, se debe valorar tanto como el diseño y nunca hay que dejar de lado este apartado de la web.

 

Call Now Button