¿Estás buscando una página web profesional para tu negocio? ¡En BeaSpaces encontrarás a tu diseñador de páginas web en Talavera de la Reina y la página web totalmente adaptada a tus necesidades y a los dispositivos móviles!

¿Qué es BeaSpaces?

Es una página web profesional donde yo soy propietaria de la web y vendo páginas web a nivel nacional (es decir, no sólo vendo diseño web en Talavera), realizo el diseño de páginas webs efectivas y profesionales, conseguirás dar una imagen más limpia y adecuada a tu tipo de proyecto.

Con mis servicios podrás obtener los beneficios que obtendrías de contratar a un trabajador por horas.

Seguramente no entenderás muy bien cual es la diferencia entre tomar una agencia o una persona autónoma como yo, la respuesta es simple: en una agencia hay muchas personas como yo trabajando, y con una persona como yo estarás conmigo solamente; básicamente consigo fundirme con tu proyecto o negocio como si fuese una persona más en el equipo.

Es por todo ello que cada vez son más las empresas que solicitan mis servicios de creación de páginas web en Toledo

Diseño de páginas web, lo que realmente necesitas.

Las páginas web son totalmente adaptadas a la empresa y al tipo de proyecto que necesitas, es decir, los colores y el tipo de contenido será totalmente adaptado a tu tipo de empresa, además, al sólo contratar a una persona el resultado es muy bueno y a un precio mucho menor.

¿Cuáles son las ventajas que ofreces?

Web profesional, siempre más económica

Cuento con unos precios bien adaptados para que obtengas el diseño sólido con un aspecto profesional y limpio a un precio muy reducido.

Web personalizada, una web más a la medida

Muchas veces los proyectos necesitan un poco más de trabajo o mano de obra para realizar la presencia en internet como te mereces, el diseño será más exclusivo y mucho más personalizado.

El precio más reducido suele servir a la gran mayoría de empresas y emprendedores, no obstante, suelo negociar precios económicos a emprendedores que solicitan mucho mis servicios.

Tienda online, vender más gracias a un eCommerce

Podrás poner tu tienda online, optimizada para SEO, fácil de usar, auto gestionable y con un manual en PDF para que aprendas a utilizar la web si es necesario.

¿Qué opiniones tienen los clientes de BeaSpaces?

Debo confesar que soy demasiado parlanchina y me gusta mucho cuidar y establecer lazos fuertes con mis clientes (a excepción de que el cliente no lo quiera o sea una empresa demasiado seria) y todo ello me ha permitido obtener buenos resultados de opiniones en internet.

Mi trato con el cliente es directo y me gusta establecer lazos cercanos como si fuese yo parte de su empresa.

¿Qué características tendrá mi página web?

  • Instalación en WordPress: Es el gestor más utilizado y fácil de utilizar, es fácil de posicionar y su versatilidad y funcionalidad permite ofrecer un precio más económico que otro tipo de plataformas.
  • Optimización SEO: Se dispone de paquetes básicos, no obstante, la web irá con una optimización básica de base.
  • Responsiva: Dispondrás de una página web que se adaptará a todo tipo de pantallas, desde ordenadores potentes a móviles con redes lentas.
  • La web incluirá entre 3 y 7 páginas: Todo dependerá del tipo de página web, pero las más baratas cuentan con tres secciones o una sección con tres zonas con navegación por puntos.
  • Plugins Premium: Divi, wp all import y otros más de gran reconocimiento incluido en el precio valorados en conjunto en más de 400€
  • Adaptación al RGPD: Tu página web incluirá los textos legales y las cookies para que cumplas con la ley.
  • En el precio incluye plugins y un theme valorado todo en más de 400€

¿Cuál es el plazo de entrega de la web?

Las páginas web se entregan en un plazo de entre semana y media y quince días, todo dependerá del tipo de página web, del ritmo del cliente y del tipo de contenido.

También  ayudo a personas con páginas web ya creadas para posicionarlas, por ejemplo, puedo ayudarte si te preguntas como cambiar la descripción de mi página en Google y otro tipo de consultas.

 

Call Now Button
WhatsApp chat