¿Qué es?

Un diseño de imagen corporativa, ya sea online o no, sirve para dar una imagen a tus clientes y/o futuros clientes, es la forma en la que te ven los mismos.

Hoy día, cuando uno decide darse a conocer en el mundo online, no piensa en la manera en la que podría repercutir. Y es que, parecerá que no te puede pasar, pero una mala imagen puede afectar de manera grave en las ventas online, e incluso, físicas.

¿Cuántas veces has acudido a Google para buscar una tienda o servicio cerca de su zona? Bastantes, seguramente. Pues imagínese que consecuencias podría acarrear que tuviese una página web poco segura o con mala optimización, tus futuros clientes se perderían.

no nos olvidemos tampoco de que las redes sociales son un arma de doble filo: Tan pronto pueden acercarte a nuevos clientes como puede aparecer un comentario negativo.

¿Cómo puedo mejorar mi imagen online?

Yo llevo muchos años como usuaria del mundo de internet, y es que, aunque no lo parezca, tiendo a ser bastante despistada en lo que se refiere a lo lejano a lo que es mi entorno laboral. Y es normal, tener en la cabeza todas las cosas pendientes que tienes que hacer la misma tarde o el siguiente fin de semana, suele abarcar la gran parte de mi cabeza.

¿A qué viene todo este tostón? Cuantas veces has ido a una tienda sin saber bien la hora de apertura, has acudido en tu pequeño hueco del día y… ESTABA CERRADO. Y es que claro, aunque lo has buscado por internet, no ha aparecido, y claro, te has arriesgado.

Entras en fase de frustración, porque claro, ya podría poner el horario en algún sitio, no sé… habiendo cosas gratuitas…

Pues eso haré yo, darle visibilidad y dar información útil que pueda acarrear clientes nuevos, desde redes sociales a una web en CONDICIONES.

¿Cuándo debería trabajarme el diseño de imagen corporativa ?

La imagen corporativa debes crearla desde el momento que decides abrir un negocio de cualquier tipo para ir ganando terreno. Si no lo haces desde el principio, pierdes tiempo, y en el mundo online perder tiempo, es perder dinero.

Una web con un calendario, información, noticias… da una imagen muy actual que podría generarle nuevos clientes que realicen su búsqueda gracias a que estaría dando más información sobre su negocio.

Un negocio con más información, donde pueda saber más, conocer más sobre esos servicios y/o productos, siempre da más confianza.

En conclusión…

Un diseño de imagen corporativa online te lo puedo crear yo gracias a mi experiencia en diseño web profesional, y estaré encantada de poderle guiar a través de lo que una página web podría hacer por usted. Y como puedes ver, esta página web te da información sobre mi gracias a mis entradas de blog y las numerosas partes de la web, ¿A que da confianza?

¿Pues a qué espera para adquirir la suya?

Call Now Button