Si quiere obtener un diseño web en Toledo, yo soy autónoma y FreeLance y te voy a contar algunas cosas sobre este sector.

Hoy día, encontrar un diseñador en el mundo online no es sencillo, y es por diversos factores.
Yo, en lo que llevo trabajando, es cierto que existe multitud de programadores y desarrolladores además de especialistas en SEO y SEM, pero quizá, una de las cosas que menos existen, sea una persona que esté capacitada en poder cumplir todos los requisitos juntos. Yo, te ofrezco mis trabajos de diseño web en Toledo.

Es por ello, que a día de hoy me esfuerzo cada día en poder alcanzar todos esos requisitos, y no es para menos, el mundo online es mucho más complejo de lo que parece.
Cuando uno se encuentra con un planteamiento de sumergirse en el mundo online para poder así ofrecer, o bien servicios, o bien productos, no sabe por dónde empezar.

En este mundo, existe una amplia variedad de empresas y autónomos que te ofrecen un gran abanico de precios y servicios. Uno, al final, se decanta por un precio más bajo, y es algo que no recomiendo.

¿Por qué no debería adquirir una web muy económica?

Existen multitud de plataformas que te permiten hacer tu propia web, y quizá suene bien el planteamiento, pero a la hora de posicionarla es todo un lío. No pienso dar nombres, pero no posiciona bien una página creada dentro de un directorio, que por ejemplo, obtenga usted una dirección con su empresa o nombre.

Por otra parte, adquirir una web a 150€ me hace plantearme muchas dudas. Primero de todo, ¿Qué constructor o plantilla? porque realmente, alguien que te hace una web a ese precio, seguramente carece de muchas otras cosas. Yo ofrezco también ese precio, pero en el cual sólo incluyo la instalación del WordPress y la ayuda a la hora de contratar los servicios.

Me he encontrado en multitud de situaciones en las que, por desgracia, un cliente acude a mi preocupado porque una web que en su día era muy económica, ahora le está dando malos resultados en algunas de sus funcionalidades.

Para que os hagáis una ligera idea, yo uso en una gran mayoría de mis trabajos, una plantilla y/o constructor llamado Divi. La licencia por web es de 89 euros. Simplemente en esa plantilla, el que te vende la página web apenas se embolsa 80 euros y tirando al alza. Ese sería uno de los gastos, porque existe el gasto de alojamiento y dominio.

En el precio debemos añadir la mano de obra, y es obvio que alguien que gana, quizá, 50€ no creo que se tire una semana. Yo he tratado con personas expertas en diseño web en Toledo y todos llegamos a la misma conclusión, no puedes ofrecer webs por 150 euros.

Entonces es cuando se os plantea una duda, ¿Qué dinero ganan?

Pues bien, yo, como diseñadora me topo con casos que, por desgracia, me toca arreglar. Las causas son numerosas, por ejemplo, las plantillas y/o constructores o no son premiums o son piratas.

Tanto una cosa como la otra acarrea numerosos problemas, las no premium, carecen de actualizaciones obligatorias para la seguridad de los datos que puede llegar a alojar una página web, y por otra parte, dicha plantilla puede ser un buen nido de virus y troyanos que, a la larga, te acarreará más problemas que soluciones.

Es cierto que el diseño web en Toledo, esta un poco más de lado comparado con otras provincias, pero yo por lo menos le aseguro, que de mi parte obtendrá lo mejor.

¿Dónde puedo adquirir un buen servicio para mi página web?

Yo misma me encargo del diseño web en Toledo y crear páginas webs desde cero. Quizá no te salga a 150 euros (a menos que desees simplemente ayuda a la contratación de servicios e instalación del mismo), pero yo, te garantizo, que obtendrás una licencia para su web de por vida, para que así pueda tener la certeza que la página web va limpia desde el principio.

Una plantilla actualizada es realmente importante, y no es para menos, con los años, estas plantillas des actualizadas pueden dar problemas y dolores de cabeza por perder funcionalidades con plugins de la webs.

¿Cuándo puedo adquirir sus servicios?

Siempre que quiera, obviamente dentro de un horario laboral, de lunes a viernes, de 8,00 a 13,00 y de 17,00 a 18,00 horas. No obstante, en caso de no poder estar disponible, podrá enviar un WhatsApp, escucharé su sugerencia y, con unas horas de ideas y bocetos, le pondré en sus manos unas pequeñas ideas que podrían surgir de ella una bonita web.

¿Como atiende a sus clientes?

Por donde quiera, me encargo del diseño web en Toledo, pero, dispongo de línea móvil, respondo WhatsApp y correos electrónicos.

El lado bueno de que trabaje sola, es que en caso de incidencia o querer hablar de un tema, no le estaré haciendo dar saltos de un departamento a otro, siempre tendrá que hablarlo con una única persona: yo.

¿Por qué destaca entre otras empresas y/o autónomos?

Pues, quizá sea echarme demasiadas flores, pero, tengo buen carisma y trato con los clientes. Estoy ejerciendo un trabajo por mi cuenta que descubrí hace poco y que, me encanta.

Puede sonar trivial y muy sonado, pero, trabajo por placer y no por dinero ¿Cuántas personas encontrarás que realmente trabajen de eta forma? Seguramente varias, pero yo por lo menos puedo garantizar que obtendrá a un profesional que le gusta lo que hace. También cuento con una forma de ser que es limpia, soy clara y soy directa.

También te contaré lo que haré, y si algo no entiende, no se preocupe que yo encantada te contaré, las veces que haga falta, lo que se hace con su dinero, es decir, cómo funciona la web. Todo esto lo hago para poder ofrecerte siempre el mejor diseño web en Toledo

Muy bien, me ha gustado lo que me ofrece, ¿Contacto?

Pues bien, puede llamar al 684 13 19 94 o bien, rellenando el formulario de más abajo

 

 

 

Call Now Button