Diseño pagina web Toledo

El diseño de pagina web Toledo es un factor que hay que tener en cuenta, no obstante, muchos suelen dejarlo de lado.

A continuación, algunas de las claves que tiene que tener una web para que tenga un buen diseño.

Diseno-web-talavera-1

Diseño de paginas web en Toledo

Para que una página web tenga un buen diseño debemos tener en cuenta que debe ser más de cara a usuario que de cara a propietario.
Si no entiendes muy bien el porqué de las siguientes afirmaciones, sigue leyendo que más abajo te lo explico.

Diseno-web-talavera-de-la-reina-1
Diseno-web-talavera-dela-reina-1

La web web debe ser adaptable

No sólo debe ser adaptado de cara a usuario, también debe ser responsive.
Suena muy repetitivo, porque realmente un diseño responsive es de cara a usuario.

El diseño, ¿Por qué debe ser mirando más de cara a usuario a cliente?

Alguien con experiencia en diseño , sabe de primera mano porqué es tan importante los factores mencionados más arriba.

Y es que, un cliente te puede decir cual es para el una página bien optimizada, y seguramente, a veces sea así. No obstante, muchas veces se han diseños pensando en uno mismo y no de cara a un visitante:

  • Letras demasiado grandes
  • Colores muy estridentes
  • Webs que son una maraña de páginas
  • Información muy dispersa y a cachos a través de distintas páginas de la web

Un color o un tamaño de letra debe ser agradable a la vista, no todos toleran la misma gama de colores al leer. A una persona el color rojo le puede parecer bueno, no obstante, a alguien que lo lee da señal de advertencia. Usar colores rojos está muy bien para focalizar la atención del usuario en una parte, pero si abusas de ello, deja de tener interés. 

Por otra parte, si usamos demasiadas zonas en una web para proporcionar una serie de información que podríamos usar en sólo una zona, obligas al lector a leer varias secciones provocando la pérdida de interés en la lectura. 

Los menús deben ser claros y concisos, no debemos obligar en ningún momento al usuario a tener que navegar por demasiadas zonas para obtener lo que busca. El usuario se termina cansando y termina abandonando la web.

Debemos comprender que en los últimos tiempos hemos adquirido el mal hábito de tenerlo todo para ya, y obligar a alguien a forzar la vista o cambiar de zonas provoca la pérdida de inter-es

Importancia del  responsive 

Más arriba he comentado muchísmos factores a tener en cuenta, pero, esto no debe estar sólo focalizado de cara a ordenador. Debemos cuidar el diseño de cara a móvil, las pantallas son mucho más estrechas y más de la mitad de búsquedas se realizan desde el móvil. 

Es por ello que es importante que el menú de tu página web sea similar al de las otras páginas web e intuitivo. Tener un menú distinto o que acapare demasiada pantalla no permitiendo leer al usuario, hace que termine por abandonar la web.

Debemos respetar también los tiempos de carga, no podemos obligar a un usuario a esperar mucho rato entre sección y sección, terminará aburriéndose y abandonando la web. Es por eso que es tan importante el mantenimiento web

Si después de todo esto quieres una página web para orfecer servicios o productos, no dude en pedir un presupuesto de página web.

¡Quiero contactar Ya!

Nuevo campo

5 + 6 =

Call Now Button