¿Eres autónomo o una PYME que busca un buen diseño web en Cantabria? Pues estás en el lugar indicado. En BeaSpaces trabajamos duramente día a día para que puedas obtener la página web a medida y al mejor precio, es más, hemos adaptado la sección de precios para que sepas por lo que estás pagando en cada momento.

Es más, en BeaSpaces somos una de las mejores empresas de diseño web en Toledo gracias a que damos una gran importancia en el diseño web, y, es más, queremos explicártelas a continuación.

¿Por qué es tan importante el diseño de su sitio web?

A continuación, hay 9 estadísticas que demuestran la importancia de tener un sitio web que sea fácilmente maniobrable, bien creado y diseñado, que tenga contenido de calidad, etc.

Los visitantes tienen una opinión muy temprana

«El 38% de las personas dejarán de interactuar con un sitio web si el contenido o el diseño no son atractivos”

Los visitantes / usuarios tardan 0.05 segundos en formarse una opinión sobre su sitio web y determinar si se quedarán o se irán. Por lo tanto, el contenido y el diseño de su sitio web tienen que atraer a sus visitantes lo suficiente como para querer permanecer en el sitio y leer / aprender más sobre sus productos y servicios.

Una buena experiencia garantiza que el cliente regrese

«El 88% de los visitantes / consumidores en línea tienen menos probabilidades de regresar a un sitio después de una mala experiencia».

Esto significa que su sitio web no solo debe crear una gran primera impresión, ya que es fácil de leer, fácil de navegar y atractivo desde el punto de vista estético, sino que también debe atraer a los visitantes para que permanezcan en su sitio respondiendo casi de inmediato sus preguntas.

El diseño da credibilidad a la empresa

«Los juicios sobre la credibilidad de una empresa se basan en un 75% en el diseño del sitio web de la empresa».

Es 2020, y su sitio web sirve como una ventana a su empresa, por lo tanto, debe exudar confianza y credibilidad. De lo contrario, corre el riesgo de entregar a sus clientes potenciales a sus competidores con sitios web mejor diseñados.

Los usuarios invierten 5 segundos en leer el contenido

«Los usuarios pasan un promedio de 5,59 segundos mirando el contenido escrito de un sitio web»

No es mucho tiempo para absorber todo el contenido escrito en la página de inicio de su sitio web.La clave para esto es utilizar un concepto llamado «divulgación progresiva», donde las personas no son bombardeadas con contenido que no necesitan de inmediato, pero aun así pueden encontrarlo fácilmente y otra información al profundizar en el sitio web. (es decir, en el menú de navegación principal)

El CTA es importante

«El 70% de los sitios web de pequeñas empresas carecen de un llamado a la acción (CTA) en su página de inicio y en todo su sitio web”

Un gran botón de CTA puede dirigir a los usuarios, hacer que tomen la acción deseada, mejorar las tasas de conversión y, en última instancia, ayudar a su sitio web a alcanzar sus objetivos definidos.

¿Cómo se supone que los visitantes / clientes potenciales deben saber qué acciones quieres que tomen si no les das CTA que los ayuden a encontrar mejor lo que están buscando o cómo encontrar más información?

… No lo hacen y no pueden.

El diseño es lo que más impresiona

«Un estudio encontró que las primeras impresiones están 94% relacionadas con el diseño».

Tener una web que tarda 2 minutos en cargar o con un diseño

Los usuarios ven primero los servicios o los productos

«El 47% de los visitantes del sitio web visitan la página de productos / servicios de una empresa antes de mirar cualquier otra sección del sitio».

Mira en la parte de arriba de mi menú de mi página web, ¿A que puede encontra la sección servicios? ¿Y también los precios? Y todo de forma muy explicada y detallada… ¿Verdad? Pues una web que no contiene esas secciones, no tiene nada.

Debemos dejar a los usuarios toda la información a mano, da igual que se esté buscando un diseño web en Catanbria o en otra parte, es esencial que todo esté a mano.

Si no hay información de contacto, se van sin dejar rastro

«El 44% de los visitantes del sitio web abandonarán el sitio web de una empresa si no hay información de contacto o número de teléfono.

No puedo decirle cuántas veces los clientes acuden a mí para consultar su sitio web y darles su opinión, y no tienen una página de formulario de contacto dedicada, ni un número de teléfono y / o dirección de correo electrónico que se muestre de manera prominente y sea fácilmente visible / haga clic en su sitio web. Y se preguntan por qué las personas no se ponen en contacto con ellos a través de su sitio web o por qué su sitio web no genera clientes potenciales.

Mientras más tiempo, energía y dinero dedique a su sitio web, y comprenda mejor los tipos de visitantes que visitan su sitio, más difícil será que su sitio web trabaje para que usted genere clientes potenciales / compras.

¿Entonces, qué significa todo esto?

Su sitio web es un imán para el juicio, y este juicio no se limita al sitio web en sí, sino que se traslada a la forma en que los usuarios perciben a la empresa en su conjunto.

Todas estas estadísticas se complementan entre sí, cualquier inconveniente que un usuario / visitante encuentre en su sitio web, ya sea relacionado con el diseño, el tiempo de carga, el contenido o la navegación, puede ser perjudicial para sus posibilidades de convertir a ese visitante en un cliente potencial.

«Un sitio web malo puede empañar en gran medida la credibilidad de una empresa, pero un sitio web de calidad puede ayudar a una empresa a extender su esfera de influencia y crear clientes potenciales».

La diferencia entre obtener un cliente potencial y perderlo puede ser tan simple como hacer pequeños ajustes que cambian la forma en que los usuarios perciben su sitio web la primera vez que interactúan con él.

Recuerda que en BeaSpaces se crean páginas web a nivel nacional, da igual que estés buscando un diseño web en Cantabria o una pagina web económica Talavera de la Reina, podrás adquirir los servicios adaptados a tu empresa y/o proyecto.

También se ofrecen soluciones técnicas, como por ejemplo si estás buscando como cambiar la descripción de mi página en google wordpress a un precio económico, e incluso, también se ofrece servicios de posicionamiento SEO o SEM.

Recuerda también que en la sección blog puedes encontrar una guías completas de cosas relacionadas con el posicionamiento.

Call Now Button