Si estás buscando diseño web en Toledo y posicionamiento SEO estás en el lugar correcto. Soy una persona autónoma con años de experiencia y con multitud de proyectos sacados adelante; chóferes, abogados, prestamistas, cristaleros…

También ofrezco servicios de mantenimiento web en Valladolid y en todas partes de España, en todos los presupuestos que realizo con WordPress incluye el constructor de Divi con la licencia oficial, para que la página web esté siempre actualizada y no se quede desactualizada (importante para la seguridad).

Podría seguir hablando de lo que he ido realizando a lo largo del año, pero déjame mejor contarte lo importante: ¿Qué es lo que puede hacer por una empresa este tipo de servicios?

¿Es importante el diseño web?

La respuesta es un rotundo sí; déjame contarte que hoy día nos estamos volviendo, según pasan los años, más cómodos, más vagos. Puede sonar una palabra un poco ofensiva, pero debemos reconocer que es muy cómodo saber lo que tiene una tienda desde nuestra casa, cada vez queremos gastar menos tiempo en ir de compras, por eso es tan importante el diseño web.

El uso de internet provoca que seamos usuarios muy cómodos

Si tienes una tienda online, es de vital importancia contar con una página web que, según carga, el cliente sepa a golpe de vista cuales son tus productos sin tener que estar buscando demasiado, ahí reside la importancia de contar con un menú adaptado totalmente a la usabilidad web.

En el caso de ser una página web de servicios, es muy importante ofrecer en todo momento el número de teléfono, el formulario y la posibilidad del WhatsApp si la empresa dispone de él.

Las páginas web deben de ser de carga rápida, de carga lo más inmediata posible, quizá la primera carga tolere que tarde un poco si luego funciona todo como la seda, pero, si vuelve a suceder, es más que probable que el cliente decida marcharse.

Básicamente el diseño web es lo que permite al cliente encontrar los productos de los que dispones en el menor tiempo posible y en el menor número de pasos posibles, eso sí, todo de forma rápida, fácil y eficaz, ¡nada de experimentos extraños!

Yo ofrezco servicios de diseño web en Toledo y en toda España, ofrezco todos mis servicios de forma telemática, es decir, sea de donde seas y seas quien seas estaré disponible para ti, vía WhatsApp, vía llamada o vía GMAIL.

¿Es importante el posicionamiento SEO?

Tan importante como el diseño, el posicionamiento SEO es lo que permite que una web no esté criando telarañas, es más, sin un correcto posicionamiento web es más que probable que la página web no tenga visitas y el dinero invertido en un diseño, termine en la basura.

Es muy importante tener paciencia a la hora de invertir en el posicionamiento SEO y SEM porque, aunque da muy buenos resultados, no son siempre inmediatos, puede llegar a tardar entre un mes el sector menos demandado a seis meses el sector más complejo.

Si quieres saber más sobre qué es el posicionamiento SEO, básicamente se realiza un estudio de palabras clave (bien sobre la marcha o todo un estudio completo antes de empezar el proyecto, todo dependerá del desembolso inicial) y de ahí, con técnicas de escritura adaptadas para Google, se trabajará para que esté en los primeros puestos.

Cabe destacar que estar en el top 10 no es una tarea sencilla que se pueda conseguir de un día para otro, y menos aún un tipo de servicio que se pueda ofrecer por sólo 60 euros al mes.

Diseño web en Toledo y posicionamiento SEO, resumen

El posicionamiento SEO permite al cliente encontrar tu página web y el diseño web hace que el cliente se sienta cómodo y tentado en la página web para realizar las compras, reservas o compras que quieras realizar.

Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de poder comunicarme contigo y adaptar el presupuesto a los servicios que necesites. Trabajo mucho con PYMES y emprendedores, siendo totalmente transparente y clara en cada uno de los trabajos, así como de los servicios que ofrezco.

Call Now Button
WhatsApp chat