¿Como debe de ser un diseño web profesional?

Un diseño web profesional debe predominar en los detalles, en aquellas pequeñas cosas que permiten destacar su web de la del resto.

Como bien habréis escuchado de mi mano, yo siempre he comentado que una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, es que nunca hay dos trabajos iguales. Los sueños e ideas de proyectos de cada uno de mis clientes, predominan en ser distintos.

Por lo que, si está pensando en obtener su propia página web, debe de contratar a un buen profesional. Una página por menos de cien euros te la puede hacer cualquiera, pero que, a la larga, sea todo lo funcional que debe de ser, es otra historia.

Obtener una página web por tan poco dinero, en un principio, puede parecer buena idea, pero, si luego ese proyecto sale adelante y la web empieza a recibir más visitas y a prosperar, es cuando surgen los problemas.

Un diseño web profesional debe de perdurar con el tiempo y mantenerse estable para poder seguir su ritmo de avance de su idea del proyecto, segura y funcional.

¿Qué consejos me das?

Si tienes seguro que esa web va a ser para ti para siempre, que no es una idea simplemente: gástate el dinero.

Puede parecerte una burrada que la gente cobre entre seiscientos y mil euros, pero, dependiendo del proyecto, las horas de investigación y creación del proyecto, lo valen.

Infórmate bien sobre la persona que va hacerte el diseño, mira sus redes sociales, usa Google.

No te puedes imaginar lo que puede hacer este buscador por ti hasta que te pasa algo y luego lo buscas y encuentras malas críticas. Hazme caso, infórmese. Pero no solamente le hablo de un diseñador web, también de otros servicios que pueda contratar por internet, e incluso, de su pueblo.

Más adelante, seguramente, os redactaré algo para que sepan buscar información sobre los servicios que pueden contratar y aseguraros, no al cien por cien, pero un poco más, sobre lo que contratáis.  Y sobretodo, infórmese bien sobre el reglamento RGPD

¿Haces diseños profesionales?

La respuesta será obvia, pero sí. Pero no porque sea una enciclopedia con piernas y sepa todo lo relacionado a WordPress, ni mucho menos. Si no, porque antes de cobrar un dinero, siempre realizo una pequeña investigación si el proyecto es muy novedoso y nunca se ha planteado antes.

Cuando sé que algo se me escapa de las manos, lo sé, se decirte que eso no podré realizarlo. Es lo que me puede diferenciar de otros freelance.

Contacto

Si después de toda esta entrada, le apetece contratar mis servicios de diseño web profesional, no dude en ponerse en contacto conmigo, para ello, rellena el siguiente formulario:

 

5.0
01

Call Now Button