Si estás buscando diseño web y publicidad en Asturias, en Beaspaces contarás con un especialista que se adaptará a todas tus necesidades.

Si quieres conocer en qué consiste el diseño web y la publicidad, a continuación, te la cuento.

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es lo primero que verá un visitante en tu página web desde la página principal a la página de contacto. Un buen diseño web deja a mano fácilmente al usuario todo lo que puede necesitar encontrar en tu página web.

Si una página web no dispone de un buen diseño web y publicidad se pierde mucho dinero.

¿Para qué es la publicidad?

Desde Beaspaces siempre me centré en el diseño web en Toledo o eso siempre intenté. No obstante, este sector en esta provincia no existe tanto trabajo ni tanta disponibilidad como en otras provincias y ha sido gracias a la publicidad y el posicionamiento SEO como ha ido sobreviviendo el negocio a lo largo de los años.

La publicidad a ganado muchísima importancia a lo largo de los años, sobre todo la publicidad en internet que se muestra en los buscadores, en otras páginas web, en otras plataformas…

Muchos negocios han conseguido resurgir de la nada gracias a las páginas web, no obstante, la publicidad y el SEO es un arma de doble filo. Es muy importante saber amortizar cada euro para que todo ese dinero no termine en un agujero sin fondo y no se convierta en un derroche de dinero.

¿Cómo evitar perder dinero con el diseño?

Seguramente es una pregunta que se hacen muchos clientes, ¿Cómo puedo evitarlo? Pues bien, en la realidad es que alguien con años de experiencia no lo tiene muy complicado y es relativamente fácil de realizar todas las siguientes tareas:

Diseño web rápido

Seguramente un usuario puede soportar que la web tarde cinco segundos en cargar la primera vez, ahora bien, si cada vez que va a acceder a un área nuevo el usuario tiene que esperar tres segundos, ya es otra historia.

Por ejemplo, si para que el cliente compre una silla tiene que acceder a la página desde el inicio a productos, luego a mobiliario, luego a la categoría sillas, y después, ya ver el producto hacen un total de 5 cargas, si cada carga son cinco segundos, hacen un total de 25 segundos.

Cuantos menos pasos se tengan que hacer para realizar la compra mucho mejor

Puede parecer muy poco, pero imagínate que te vas de compras y cada vez que vayas a acceder a una sección de la tienda, tengas que pararte y esperar cinco segundos, ¿Desespera verdad?

Diseño responsive

Esto quiere decir que la página web se verá correctamente en un ordenador, así como en el móvil, no significa que se vaya a ver igual en un ordenador que en un móvil ya que es prácticamente imposible debido al ancho de los teléfonos móviles.

Las webs responsives se adaptan a todo tipo de dispositivos móviles

No obstante, se pueden mostrar fotos, textos y las mismas utilidades en ambos dispositivos y que el usuario le resulte cómodo su desplazamiento, así como su utilidad.

Todo a mano

Todos odiamos ir a un supermercado y no encontrar el producto que estamos buscando, pues en una página web igual, la gran diferencia es que en la web no existe un dependiente y que hay mucha más oferta con un solo clic, con lo que se tiene que dejar todo al alcance y a la vista del cliente.

No debemos dejar nada escondido de cara a usuario

Títulos reales

A esto me refiero es que si el producto pone que es un anillo de oro luego no ofrezcas un anillo de metal bañado en oro, que no es lo mismo. Debemos poner los títulos tal cual es lo que se ofrece en la web, de otra forma estaremos generando falsas expectativas al cliente.

¿Cómo evitar perder dinero con la publicidad?

Es importante conocer cuál es la población a la que va dirigido, es decir, no vas a vender anillos de boda a niños de diez años, se debe realizar un estudio sobre cuáles son las edades más propensas para que se realice una compra de anillos y mirar cuál es tu presupuesto para invertir.

Existen negocios pequeños que realmente no necesitan invertir demasiado para captar nueva clientela y vender, por ejemplo, en un pueblo que quiere llegar a los residentes sobre su tienda, seguramente necesitará un presupuesto más pequeño que una tienda online que quiera vender en toda España.

Debemos conocer la población objetivo de los productos antes de lanzar una campaña de publicidad

El SEO y la publicidad Local es una magnífica forma de empezar a invertir en lo que a diseño y publicidad se refiere para posteriormente, ir aumentando los costes y presupuestos hasta conseguir clientes fijos y ventas fijas.

Como puedes ver las ideas no son demasiado complicadas en estos ejemplos, no obstante, antes de invertir en un diseño o publicidad es muy importante conocer cómo se encuentra el sector en ese momento, de poco sirve invertir mucho dinero inicial si posteriormente no se va amortizar.

Si estás buscando una página web y un buen posicionamiento SEO puedes llamar sin compromiso. Si por otro lado estás buscando hacer o solucionar problemas como el error común de tu conexión con este sitio web no es completamente segura WordPress a otro tipo de problemas, puedes acceder desde el menú, en blog, dispondrás de 3 categorías distintas organizadas, en Manuales podrás encontrar de todo. No dudes usar el formulario de contacto tanto para pedir servicios como para realizar consultas.

Call Now Button
WhatsApp chat