Si está buscando una página web y piensa en una empresa de diseño, a continuación, te voy a dar varios aspectos para que tengas en cuenta a la hora de contratar a un FreeLance o empresas de diseño

¿Qué te interesa más?

Es la primera pregunta que se tiene que plantear, no es lo mismo tratar con empresas de diseño que es un conjunto que con un FreeLance.

Dependerá sobre todo del tipo de proyecto que tengas en mente. Yo, al trabajar en soledad, no puedo hacerme cargo de trabajos, como, por ejemplo, aplicaciones móviles. Requiere de muchas horas de trabajo y de una exclusividad que actualmente no me puedo permitir debido a que cuento con clientela fija.

En cambio, un proyecto como una página web, sea del tipo que sea, siempre será mucho más sencilla. También me hago cargo de otro tipo de trabajos siempre que sean telemáticos o seas de la región de Toledo (obviamente no muy lejos de donde vivo actualmente).

¿Por qué te podría interesar más un FreeLance?

Cuando tratas con una empresa, a veces las empresas de diseño tiende a hacerte dar saltos de un departamento a otro dependiendo de la incidencia.

Es cierto que una persona como yo, que es FreeLance, a veces nos veremos un poco saturados, no obstante, el trato siempre es más directo, no va a ser remitido con el departamento de facturas o el soporte técnico, siempre seré yo quien te trate. Y no te preocupes, a lo mucho, me retrasaré en el inicio del diseño de la página web.

Yo siempre tendré algún hueco para poder responderte, rara es la ocasión que no pueda responder ya sea desde una llamada a por WhatsApp. También cuento con muy buenos servicios gracias a mi conocimiento en diseño web profesional.

Otro factor que he notado, es la cercanía que supone contratar un servicio con un FreeLance en vez de empresas de diseño: la cercanía.

Debo confesar que acabo cogiendo cierto cariño a clientes con los que cuento desde hace más de medio año. Y no es para menos, muchas veces se ha necesitado un diseño a Photoshop y al no tener muy claro cómo lo quiere, he llegado a estar 2 horas al teléfono. Y es que una llamada y el envío de capturas suele agilizar bastante el trabajo (al instante las ediciones para ser exactos).

¿Cómo puedo contratar tus servicios?

A mí siempre me podrá contactar vía GMAIL o teléfono, a través de esas vías, podré darte todo lo que necesites para poder llegar a un acuerdo al precio y al método de pago.

Debo confesar, que a lo largo de lo que llevo trabajando de autónoma, he ofertado muchas posibilidades de pago, desde transferencias por servicios, a un pago mensual por horas.

Y por supuesto, entiendo que no a todo el mundo le gusta que le hablen de una forma o de otra, tengo la capacidad de adecuar mi lenguaje a necesidad del consumidor

En resumen…

Si necesitas una página web, y te gusta la cercanía para contratar (y tirar de la oreja) a un experto en WordPress, puedes contar conmigo.

 

 

 

Call Now Button