Elegir un proveedor de alojamiento web puede ser un desafío, especialmente si recién está comenzando su primer sitio web . Hay mucha información para digerir sobre el alojamiento de su sitio, y es fácil olvidar algo importante cuando está sopesando los pros y los contras de varios proveedores.

Gracias a la amplia experiencia en diseño web en Toledo, puedo decir con certeza que estos consejos son muy útiles a la hora de escoger un plan de alojamiento.

Por qué es vital identificar sus necesidades de alojamiento por adelantado

No existe el alojamiento web único para todos. Cada sitio web tiene diferentes necesidades cuando se trata de almacenamiento, rendimiento, características y precio. Entonces, antes de comenzar a buscar planes, querrá determinar los requisitos de alojamiento de su sitio.

Al saber lo que necesita con anticipación, puede reducir sus opciones más rápidamente y evitar cometer errores costosos al seleccionar su host. Algunas preguntas que puede hacer incluyen:

  • ¿Qué tamaño tiene su sitio web y cuáles son sus necesidades de almacenamiento?
  • En promedio, ¿cuánto tráfico espera cada mes?
  • ¿Cuál es su presupuesto de alojamiento?
  • ¿Cuáles son sus habilidades actuales de gestión de sitios web? ¿Con qué podrías necesitar ayuda?
  • Además de almacenar su sitio, ¿qué servicios necesitará de su proveedor de alojamiento?
  • Sus respuestas a estas preguntas eliminarán algunos hosts de inmediato. Luego, puede usar la lista de verificación a continuación para determinar si otras opciones de alojamiento son una coincidencia inteligente para su sitio.

¿Qué tan confiables son los servidores del host?

El rendimiento y el tiempo de actividad pueden hacer o deshacer su sitio web . El rendimiento de su sitio web influye en la optimización del motor de búsqueda  (SEO), las tasas de rebote y conversión, y la confiabilidad de su sitio para los visitantes.

Es importante escoger un buen hosting a un buen precio incluso aunque hayas comprado una de las paginas web baratas que se ofrecen en el mercado.

No estamos exagerando cuando decimos que la confiabilidad de su servidor tiene un impacto directo en el resultado final de su sitio web.

La garantía de tiempo de actividad de Loading.

También es aconsejable verificar qué características relacionadas con el rendimiento ofrece un host determinado. Esto puede incluir el almacenamiento en caché integrado, el acceso a un Servicio de entrega de contenido (CDN) y más.

Cómo elegir un proveedor de alojamiento web

Busque un plan que le brinde todo lo que necesita para prosperar en línea. En Loading, nos aseguramos de que su sitio web sea rápido, seguro y esté siempre activo para que sus visitantes confíen en usted. Los planes comienzan en 1,90 / mes.

¿Es fácil actualizar su plan?

Si ha creado un sitio web con todos los elementos que necesita para tener éxito , es probable que crezca. Con suerte, verás un aumento en el tráfico y las tasas de conversión. Esto probablemente significará que tendrá que actualizar su plan de alojamiento web.

Relacionado: ¿Cuándo debe actualizar su plan de alojamiento?

La mayoría de los sitios nuevos comienzan con un plan compartido de bajo costo . Sin embargo, a medida que se expande su presencia en línea, necesitará más recursos, ancho de banda y espacio en disco para mantener su sitio para todos sus usuarios.

Un host que ofrece actualizaciones fáciles a un servidor privado virtual  (VPS), WordPress administrado o un plan de hosting dedicado puede facilitar este proceso.

¿Se puede agregar fácilmente un dominio?

A medida que crezca su marca digital, es posible que no solo desee expandir su sitio actual, sino también comenzar uno nuevo. Alternativamente, tal vez simplemente le guste recopilar nombres de dominio  o desee ingresar al sitio web.

Cualquiera sea la razón, si va a comprar dominios adicionales, necesitará un host que simplifique su adquisición y administración. Elegir un proveedor que ofrezca dominios ilimitados  garantiza que nunca se quede sin espacio.

Relacionado: La guía completa de nuevos dominios de nivel superior (TLD)

¿Existen diferencias significativas en los costos de inscripción y renovación?

Es importante elegir un host asequible. Sin embargo, tenga cuidado cuando se registre, ya que no desea ser acorralado en un plan que es más costoso de lo que parece en la superficie. Algunas compañías ofrecerán atractivas ofertas de registro para nuevos clientes. Luego, cuando llegue el momento de renovar, subirán el precio .

Asegúrese de consultar las tarifas de renovación de su posible anfitrión, así como el costo inicial de registro. Alguna diferencia entre estos dos es una norma de la industria. Sin embargo, querrá mantener el contraste lo más bajo posible y evitar una tasa de renovación más alta por completo si es posible.

¿Tiene el anfitrión una política de reembolso generosa?

En un mundo ideal, elegirás el host perfecto la primera vez, tu sitio web prosperará y nunca necesitarás cancelar tu servicio. Sin embargo, las cosas no siempre salen según el plan.

Si necesita cancelar su alojamiento  por cualquier motivo, querrá evitar tarifas excesivas. También es aconsejable elegir un host que ofrezca un período de prueba para que si las cosas no funcionan en las primeras semanas de servicio, puede cancelar sin penalización.

¿Hay un instalador de un clic?

Como el servicio de administración de contenido  (CMS) más popular en la web, WordPress a menudo recibe soporte adicional de las empresas de alojamiento. Los planes administrados de WordPress  y las características relacionadas con WordPress pueden ser especialmente útiles si esta es la plataforma que pretende utilizar.

¿Proporcionará su anfitrión direcciones de correo electrónico para su dominio?

Ya sea que tenga un sitio de negocios , un blog, una tienda de comercio electrónico o algún otro tipo de sitio web, sus visitantes probablemente necesiten una forma de ponerse en contacto. Tener una dirección de correo electrónico asociada con el dominio de su sitio (es decir, zoe@mysite.com ) parece más profesional y es más fácil de recordar para los usuarios.

Es imprescindible consultar los servicios de correo electrónico de un posible anfitrión si desea incorporar esta función a su presencia en línea.

Los servicios de correo electrónico de Loading

Elegir un host que incluya este servicio en sus paquetes de alojamiento web o que lo ofrezca a bajo costo significa que no tendrá que configurar manualmente direcciones de correo electrónico personalizadas.

¿Tendrá acceso fácil a SFTP?

File Transfer Protocol (FTP) y Secure File Transfer Protocol (SFTP) son herramientas vitales para el mantenimiento del sitio web. En algún momento, es probable que tenga que usar uno u otro  para resolver un error, personalizar su sitio y llevar a cabo diferentes tareas.

Su host debe proporcionar credenciales para que pueda usar FTP o SFTP a través de un cliente como FileZilla . Esta información debe ser fácil de localizar para que pueda acceder a ella en cualquier momento. Además, algunos hosts también proporcionarán sus propios clientes FTP  para su uso.

Cliente WebFTP de Loading.

Esta es una buena ventaja y puede ser una opción más fácil y segura que los clientes FTP de terceros.

¿Qué tan difícil es encontrar y editar .htaccess ?

Para los usuarios de WordPress, el  archivo .htaccess es una parte crucial de su sitio. Contiene una gran cantidad de información de configuración que influye en la estructura de enlaces permanentes, el almacenamiento en caché, los redireccionamientos 301, la accesibilidad de archivos y más.

Es posible que deba editar .htaccess  en algún momento para resolver un error, reforzar la seguridad o realizar otras tareas para mejorar su sitio. Desafortunadamente, esto no siempre es fácil, ya que .htaccess  es un archivo oculto.

Incluso si puede encontrar el archivo, editarlo a través de SFTP puede ser arriesgado. Es útil si su proveedor de alojamiento web proporciona un administrador de archivos  para editar .htaccess , para minimizar los riesgos para el resto de su sitio.

¿Qué características de comercio electrónico están incluidas (si hay alguna)?

Todos los sitios web tienen las mismas necesidades básicas. Sin embargo, si está ejecutando un sitio de comercio electrónico, necesitará algunas características únicas. Por ejemplo, es probable que desee copias de seguridad más frecuentes y una red de entrega de contenido (CDN) para llegar a clientes de todo el mundo.

Un plan de alojamiento de sitios web de comercio electrónico especializado  puede ayudarlo a obtener el soporte que su tienda en línea necesita a un precio asequible.

Planes de alojamiento WooCommerce de Loading.

Algunos planes, incluidos nuestros propios planes de comercio electrónico, incluso preinstalarán WooCommerce  y el  tema Storefront para minoristas de WordPress.

Relacionado: Cómo iniciar una tienda en línea en 1 hora con WooCommerce

¿Puede navegar y usar fácilmente el Panel de control?

Pasarás mucho tiempo en tu panel de control de hosting. Poder navegar fácilmente por su cuenta puede hacer que administrar su sitio web sea mucho menos difícil. Además, no tendrá que depender tanto de la asistencia técnica cuando esté resolviendo tareas como la facturación y la actualización.

Elegir un host que ofrezca un panel de control personalizado  puede ahorrarle muchos dolores de cabeza a largo plazo.

Si no cumples la siguiente normativa te expones a multas superiores a los 10 mil euros: #WordPress #manual #posicionamiento #ecommerce

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Miércoles, 24 de junio de 2020

El panel de control Loading.

El panel de control, por ejemplo, ofrece menús de navegación claros. De esa manera, puede encontrar fácilmente información en su sitio, ponerse en contacto con el soporte o editar la información de su cuenta.

¿Están incluidos los certificados SSL?

Los certificados Secure Socket Layer (SSL)  son vitales para mantener su sitio y sus usuarios seguros. Esto es particularmente cierto si se trata de información confidencial, como detalles de tarjetas de crédito, certificados SSL y similares.

Agregar un certificado SSL a su sitio generalmente es un gasto adicional. Sin embargo, algunos proveedores de hosting incluirán uno en su plan sin costo adicional. Elegir uno de estos hosts puede ahorrarle un poco de dinero extra mientras ayuda a mantener su sitio seguro.

¿Con qué frecuencia tendrá que renovar su suscripción?

Muchos hosts requieren una suscripción mensual de sus clientes. No hay nada de malo en ese modelo, y si sus tarifas son lo suficientemente bajas, es posible que no le importe tener que pagar mensualmente. Sin embargo, esta opción no siempre es la más rentable.

Otros anfitriones ofrecerán planes de uno o incluso de tres años. Al pagar un plazo más largo por adelantado, a menudo puede ahorrar algo de dinero en el futuro. Al comparar precios entre hosts, asegúrese de considerar esto.

Opciones de plazo de renovación de Loading.

No olvide que también deberá renovar su nombre de dominio  . Esto suele ser una ocurrencia anual, aunque puede encontrar opciones para registros de dos y tres años aquí en Loading. También puede suscribirse a un programa de renovación automática  para evitar olvidarse de renovar su dominio.

¿El host web ofrece copias de seguridad fáciles del sitio?

A todos nos gusta pensar que lo peor nunca nos pasará. Sin embargo, es mejor estar preparado. Ocurren accidentes y ataques , y si estás en una posición donde tu sitio ha sido destruido, querrás una forma de restaurarlo.

Si estás buscando una #página #web #profesional, en #Beaspaces encontrarás la solución, años de experiencia en multitud de sectores para distintos proyectos garantizan la satisfacción del producto

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Jueves, 25 de junio de 2020

Las copias de seguridad aseguran que tenga una manera de recuperar su sitio si se pierde. Si bien hay muchos métodos disponibles para hacer una copia de seguridad de un sitio web , uno de los más fáciles es hacerlo a través de su proveedor de alojamiento web. Es aún más conveniente si su host ofrece copias de seguridad diarias automáticas para su sitio, junto con copias de seguridad bajo demanda con un solo clic.

¿Se puede acceder rápidamente al soporte 24/7?

Esperamos que su relación con su proveedor de alojamiento web sea larga. La atención al cliente confiable es clave si esa relación va a ser mutuamente beneficiosa. Asegurarse de que cualquier host que esté considerando tenga múltiples métodos de contacto y un equipo de soporte 24/7  puede garantizar que alguien estará disponible cuando necesite ayuda.

Página de soporte 24/7 de Loading.

Además, el soporte específico para WordPress, comercio electrónico u otros nichos puede ser útil. Elegir un host con un equipo que conozca las herramientas que utiliza garantizará que su sitio tenga el mejor soporte posible.

Recuerda que, una vez tengas escogido el hosting y el diseñador, no debes olvidar realizar una buena investigación de palabras clave para poder captar nuevos clientes.

Como puedes ver, no necesitas buscar prestamos para empresas a la hora de contratar un hosting gracias a los microprecios.

 

Call Now Button