Páginas web para abogados

Si quieres saber para qué pueden servir las páginas web para abogados, en la siguiente entrada de blog te lo explico un poco más

Diseno-web-talavera

Diseño web para abogados, ¿Es realmente importante?

Hoy día uno no piensa en las numerosas ventajas que puede traer consigo adquirir este tipo de servicio en WordPress, y no es para menos, cuando uno piensa en este servicio, por norma general, sólo se le ocurre que puede servir para una tienda. Ni mucho menos.

Y es que, gracias a ello, se pueden captar más y nuevos clientes, es probable que te sorprenda, no obstante te lo cuento a continuación como puede ser esto posible.

Diseno-web-talavera-de-la-reina
Diseno-web-talavera-dela-reina

¿Cómo obtener clientes?

Si ya tienes en mente que puedes conseguir beneficios como abogado a través de disponer una página en internet, ahora me toca explicarte el porqué.
Pues bien, si es cierto que es más sencillo, por unos u otros motivos, posicionar una tienda. No obstante, los abogados también se pueden vender utilizando las páginas en WordPress.

Y es que, se puede lograr de distintas formas:

  • De forma manual con el SEO
  • Pagando publicidad SEM

 

De normal, cuando yo creo una página web, os la dejo en vuestras manos, luego sería cosa vuestra qué hacer con ella, pero siempre os aconsejaré que, o bien, le deis caña vosotros mismos o invirtáis en publicidad.

Una de las maneras de hacer posicionamiento es mediante palabras clave con la creación de entradas de blog (como estoy haciendo yo ahora mismo).

Conseguir clientes por internet

Puedes conseguir estos beneficios con estrategias SEO o el SEM, puedes escoger en qué zonas geográficas te puede interesar captar tu clientela.

Por ejemplo, si eres de las Islas Canarias, igual no te interesa publicar nada en la Península sobre tus servicios de abogado.

Se puede hacer posicionamiento local con un buen estudio de palabras clave o bien, hacer campañas en zonas geográficas muy específicas por medios publicitarios.

¿Dónde contratar este servicio?

Pues verás, yo soy autónoma y FreeLance y ofrezco este servicio a un precio bastante económico y ajustadas a todo tipo de precios y necesidades (si supierais que cantidad de ideas me han llegado a pedir… lástima que no todas están en mi PortaFolio por temas de privacidad).

Una de las numerosas ventajas que ofrezco, es la posibilidad de que os olvidéis de mi una vez creada la página.

No obstante, también tengo experiencia en SEO y SEM.

Si estás pensando en adquirir mis servicios no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ponerme manos a la obra contigo, y, además, también he trabajado realizando proyectos de SEO, por lo que cuento con experiencia en posicionar este tipo de servicios.

No te quedes atrás y consigue una buena imagen en internet ofreciendo tus servicios de abogado en internet, te puedo asegurar que lograrás captar nuevos clientes.

Nuevo campo

14 + 8 =

Call Now Button