Páginas web para nuevas empresas

Si estás buscando un lugar donde comprar una página web para empresas ya seas una nueva empresa, emprendedor, PYME o autónomo estás en el lugar idóneo.

No obstante, antes de decir nada sobre mis servicios, quiero aclarar algunos conceptos que no todo el mundo tiene del todo claro

¿para qué sirve una web?

Una página, en verdad, son sitios web, lo que pasa que las conocemos comúnmente como página.

El sitio web engloba todo el contenido del sitio web, que suele ser de una única empresa (digo suele ser porque existen otras webs como directorios que tienen un conjunto de empresas)

Ergo la página web es una parte del sitio web.

Seguramente te suene a chino, pero básicamente es un lugar donde pones tu empresa para dar a conocer tus servicios y/o productos. 

¿Para qué se usa un diseño web para empresas?

Si bien es cierto que buscas un sitio web, el diseño es lo que muestra el contenido de tu página web y da la imagen que quieres a los lectores. 

Es decir, das visibilidad como si pusieses un cartel en la carretera del pueblo, con la única variedad que podrá verte gente de otras zonas sin pasar por donde vives.

Puedes vender como si fuese una tienda física, la única diferencia es que, por norma general, no pueden tocar el producto los clientes. Los productos en venta pueden ser físicos o digitales, vamos, que puedes hacerte un selfie y venderlo a 5 euros

¿Necesito una web para una empresa realmente?

Ganas mucha visibilidad a nivel de internet si la sabes posicionar en los buscadores, es decir, cuando escribes en la barra de Google una consulta y te arroja resultados que estás buscando son sitios ya posicionados y consiguen captar ventas, lecturas o lo que necesite el sitio para mantenerse. 

Debo añadir que el trabajo de posicionamiento es más laborioso en unos sectores que otros, no obstante, merece muchísimo la pena.

%

Más de ventas

%

Más de visibilidad

¿Dónde puedo comprarla?

Yo puedo crearte una desde 0 sin ningún problema, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

12 + 6 =

¿Cuándo debería comprarla?

Yo la recomiendo siempre, una web super básica da información de dónde estás, así como horarios de apertura y cierre, algo super útil.
Existen páginas web más complejas que puedes tener hasta un calendario de eventos, de reservas que vaya sincronizado con Google calendar… Puedes hacer tantísimas cosas que podría llenar mi web sólo para explicarte ejemplos.

Pagina web para nuevas empresas

Más de 200 clientes satisfechos

«Gracias a la página web y el posicionamiento SEO, mis ventas han aumentado»

Marisa Sánchez

«Pensaba que era una tontería hacerme una web, ahora gracias a ella más clientes acuden a mi negocio»

Marta Rodríguez

Call Now Button