Si has llegado hasta aquí y estás buscando un presupuesto de desarrollo web en Pontevedra, déjame contarte que esto es un gran ejemplo de la importancia de la presencia de tu empresa en internet.

En Google se realizaban 3 billones de búsquedas al día en el buscador de Google

En 2019 se hacían 3 billones de búsquedas al día en Google, te puedes imaginar la gran variedad de consultas que se pueden realizar en esa gran cantidad de búsquedas. Pues déjame contarte que, entre ellas, se encuentran las búsquedas de determinados productos o servicios en los cuales podrían ser tus productos o servicios.

Estimación de desarrollo web en Pontevedra

Seguramente has llegado hasta aquí buscando un presupuesto de desarrollo web, pues déjame contarte que mis precios son de los más bajos en mi sector gracias a que cuento con un pequeño grupo de empresas muy selecto y no admito más de un determinado número de empresas.

El precio de una página web es desde 200€ + IVA. Y si, es desde debido a que existe una gran variedad de tipos de páginas web; tiendas, presencial, onepage… Ofrecer un precio fijo y más bajo provocaría que el número de horas fuese mucho menor y la calidad fuese mucho peor.

Además, utilizo herramientas de pago valoradas en más de 400€, si usara plantillas o creadores de páginas web, estoy más que segura que el precio sería mucho menor, pero, la página web se expone a un mayor rango de problemas a largo plazo.

¿Por qué debería escoger BeaSpaces?

No voy a alabar mis servicios, pero si que puedo decirte las características de mis servicios:

  • Hablarás con una sola persona, es decir, no existe un grupo de personas, lo que me permite conocer el estado del proyecto en todo momento.
  • Atención rápida; te puedo asegurar que mis clientes opinan que trabajo como una bala.
  • Cercanía; te garantizo que mi trato será directo y cercano, no serás un cliente, vas a ser una persona con soluciones informáticas.
  • Simpatía, estoy más que segura que las compañías pueden ofrecer terminar proyectos millonarios, pero yo soy una pequeña autónoma y quiero ayudar a pequeños autónomos.
  • Empatía, ya que, ¿ Quién más que un pequeño autónomo va a entender tus necesidades y problemas que otro pequeño autónomo?

Y lo más importante: mis clientes no son números, son personas que buscan una página web, si sólo fuesen números, buscaría muchos proyectos para ganar lo máximo en el menor número de horas: y esto no es así.

También ofrezco posicionamiento en Google en mis servicios, contarás con la cercanía sobre el proyecto así como la explicación sobre las diferencias entre el SEO y el SEM y cuál te puede beneficiar más según tu presupuesto y necesidad. Puedes preguntar por los diferentes servicios web que ofrezco.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? Puedes pulsar en el icono de llamada, en el icono del WhatsApp o acceder a la zona de contacto y enviar un formulario, ¡que yo te llamo y hablamos!

 

Call Now Button
WhatsApp chat