Si estás buscando un buen presupuesto para páginas web en Barcelona ajustado al presupuesto y a tus necesidades, estás en el lugar indicado.

En Beaspaces obtendrás la página web profesional que estás buscando, obtendrás una página web mas que a medida con la disponibilidad continua de una persona autónoma dedicada a tu página web.

¿Por qué debería adquirir los servicios en Beaspaces?

Seguramente habrás escuchado hablar de las agencias o de empresas con más personal, algunas veces encontrarás el servicio que estabas buscando, pero en la gran mayoría de las veces, el trato no es completamente cercano.

Trato directo

Seguramente estarás cansado/a de las empresas cuando las llamadas y te hacen ir saltando de un departamento a otro, pues bien, con los servicios de Beaspaces contarás con una persona que estará en contacto de forma continúa contigo.

Es más, debo confesar que detrás de Beaspaces trabaja una única persona que se dedica en cuerpo y alma en cada una de las peticiones, bien sea para diseño, posicionamiento, mantenimiento…

Respuesta en un máximo de 24 horas

Contarás con un trato directo y rápido; los días laborables estoy de forma constante pegada al teléfono, lo que garantiza una rápida respuesta vía email, llamada o WhatsApp. Olvidate de esperar durante más de 15 días para que te respondan por el estado de tu página web.

Seguimiento dedicado de tu proyecto

Cada cliente es único y me gusta tratar a mis clientes por lo que son: personas preocupadas por sus proyectos o negocios. Cuento con bases de datos de las cuentas de los clientes apartadas para no mezclar los proyectos, agendas y organización exhaustiva.

Escogemos nuestros clientes

Seguramente más de una persona durante una época con mucha carga de trabajo, me habrá escuchado “podré empezar el proyecto en un plazo de 15 días, tengo el horario completo” lo que viene a decir que no estoy trabajando por ser la más rica del cementerio, si no por pura dedicación.

Cuando tengo la jornada completa para una semana, no acepto nuevos proyectos hasta que empiezan a existir huecos disponibles. Son muchos los clientes que tengo desde hace más de un año, es más, tengo clientes desde el nacimiento del proyecto porque se de primera mano como se deben cuidar los clientes.

No se trabaja por dinero, se trabaja por dedicación

Antes de empezar mi camino como autónoma, trabajé en una agencia. No me gustó que para realizar un proyecto, no tuviese el trato directo con el cliente, la gran mayoría de las veces el cliente no quedaba del todo satisfecho a causa de la llamada “el teléfono escacharrado”, es decir, el cliente transmitía a mi jefe, y mi jefe me lo transmitía a mi.

Cuando hay intermediarios entre medias, los proyectos se alargan de forma innecesaria y esto es un problema, es muy difícil transmitir de forma exacta lo que quiere el cliente cuando escuchas e interpretas de una forma. No es una crítica, simplemente es una observación del motivo por el cual es mala idea tener intermediarios.

Trabajo también para grandes empresas

Soy autónoma y tengo que confesar, que muchas veces a causa de la falta de tiempo, no puedo dedicar todo lo que me gustaría al SEO de mi página web. Esto provoca que cuando más lo necesito, no encontrar clientes de forma personal y me obliga a buscar trabajos de terceros.

Grandes empresas que tienen oficinas repartidas por España solicitan páginas web para clientes, por lo que realmente puedo garantizar que tengo más proyectos de los que me gustaría mostrar a causa de la política de privacidad.

Ofrezco mis servicios en toda España

No sólo vendo en Barcelona, también ofrezco diseño páginas web Valladolid, aunque tengo que confesar que físicamente estoy en Toledo, no obstante, eso nunca ha sido un impedimento para ofrecer mis servicios de forma telemática.

Durante dos años he realizado más de 20 páginas yo sola y sólo he tenido 2 reuniones, todos los proyectos han sido finalizados como solicitaba el cliente

Trabajo para todos los sectores

Sea lo que sea que estés buscando, bien sea diseño de farmacias, tiendas, corporativas, servicios… Te puedo garantizar que no existe un sector que no esté cubierto.

Si tienes en mente una página web con un diseño rápido, sencillo e intuitivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Call Now Button
WhatsApp chat