Seguramente estés pensando en tener presencia online o sencillamente te estás preguntando WordPress para qué sirve y el porqué de esa popularidad, pues bien, desde BeaSpaces quiero contarte qué es este famoso CMS y el porqué de su utilidad y popularidad.

¿Cómo funciona?

Si algo va de la mano de qué es algo es su función, y básicamente es un gestor de contenidos que te sirve para subir lo que tu quieras a internet (dentro de los límites legales claro, o por lo menos si quieres aparecer en buscadores).

Su función principal es el de facilitar al usuario subir cosas suyas a un precio económico (el gestor es gratis) con una versatilidad y personalización muy amplia, por lo que puedes hacer casi prácticamente de todo gracias a este soporte.

Ahora bien, si eres de los que buscan plugins de WordPress en páginas aleatorias sin ton ni son, te expones o bien a bajarte virus o a tener un espacio en internet lleno de virus y problemas a corto o largo plazo.

¿Se puede optimizar a nivel de SEO?

Si eres de los que también estás buscando como posicionar mi WordPress en Google, es más que factible que puedas disponer en medio – largo plazo una web bien posicionada y que de rendimiento en un periodo de tiempo.

Esta plataforma es de las mas sencillas de cara a empezar a ganar tráfico, ventas y ganancias en términos generales, y es que, en la plataforma existe mucho soporte y sobre todo, en Español que es algo muy importante hoy día.

Motivos para usarlo

Bien, ya sabes qué es, el coste aproximado ahora toca explicar brevemente porque usar WordPress, y es que, como dije anteriormente, el SEO es sencillo, el SEM es sencillo, y, en términos generales, subir contenido es sencillo.

Ahora bien, el término sencillo va enfocado a todas aquellas personas que conocen del sector del marketing, lo que viene a significar que, si no tienes conocimientos básicos en captación de cliente por internet, es probable que tu web se quede en una web, sin ganancias.

Ahora bien, el uso de esta plataforma te puede ayudar o bien para abaratar costes contratando a diseñadores, creadores de paginas web o especialistas en marketing, o bien, si estás pensando en aprender por tu cuenta.

Por ejemplo, si estás buscando trabajar para AliExpress, de una forma u otra, debes saber que si tienes una tienda en este gestor o bien estás pensando subirte al carro del dropshipping, existen numerosos plugins que te ayudarán a ello.

Como puedes comprobar, el uso de la plataforma trae consigo numerosas ventajas, por lo que si estás pensando en tener presencia online, no dudes en llamar y te ofreceré un precio super económico con licencias de calidad.

 

Call Now Button