Algo que no me cabe duda, es que son muchas las empresas que han dado el salto digital a causa de la pandemia, y es que, son muchas las ventajas que ofrece: disponibilidad 24h, vender más allá de tu localidad, conseguir nuevos clientes…

Desde BeaSpaces te traemos los 7 elementos clave principales para las páginas web comerciales que debes tener y poder ganarte así al cliente. ¿Quieres aprender? Pues quédate y toma nota.

¿Por qué es tan importante una página web?

Durante los primeros días de Internet, muchas personas vieron un sitio web comercial como un folleto en línea que enumeraba los servicios y productos de la empresa.

Ahora, gracias a las innovadoras tendencias de diseño , ha evolucionado para convertirse en mucho más que eso.

Es un lugar donde los clientes pueden obtener información valiosa sobre los productos que necesitan. También puede ayudar a los compradores en línea a reconocer tus desafíos y es un gran lugar para encontrar soluciones a tus problemas cotidianos. Además, un sitio web debe ayudar a capturar la confianza del cliente a través de contenido valioso.

Estas son solo algunas de las funciones de un sitio web moderno de negocios. Para aprovecharlo al máximo y ayudar a convertir a los visitantes en clientes habituales, un sitio web debe tener algunos elementos importantes.

7 elementos clave que debe tener tu sitio web

Ahora sí, vamos directos al grano a explicarte qué es lo que tiene que tener, si o sí, tu página web.

Ofrecer una promesa visible

Uno de los aspectos más cruciales de cualquier sitio web de negocios es que debe ganar la confianza de los visitantes.

Cuando los lectores acceden por primera vez a tu sitio web, a menudo tendrán una necesidad que buscan satisfacer.

El primer lugar donde aterrizarán es la página de inicio. Es aquí donde el sitio web de negocios debe establecer claramente la promesa de lo que pueden ofrecer al lector. Esto también debe centrarse en qué servicios ofrece el negocio.

Por ejemplo, si ejecuta una agencia de SEO, puede prometer conducir más tráfico a los sitios de los clientes.

Deletrea un CTA

Esto significa un «llamado a la acción» y es otro elemento importante del sitio web de tu empresa. Esto puede ser algo simple como «descargar un informe gratuito».

Ten en cuenta que los clientes aún aprecian la valiosa información y el soporte. Además, los clientes no siempre desean suscribirse a un boletín gratuito y entregar tu información de contacto de inmediato.

Si carece de habilidades técnicas y de diseño web, no te preocupes, ya que siempre puede contratar los servicios de una agencia de diseño para crear el sitio web perfecto para tu negocio.

Incluir comentarios

Ganar la confianza del cliente puede ser uno de los aspectos más desafiantes de la gestión de un negocio. Hecho de la forma correcta puede ayudar a convertir a los visitantes del sitio en clientes habituales.

El sitio web de negocios es una gran plataforma para generar confianza en el cliente. Puede hacerlo enumerando testimonios de clientes, logotipos de clientes corporativos actuales, así como comentarios de clientes anteriores.

Esto muestra que tu negocio es legítimo y le da a los clientes un adelanto de qué tipo de servicios esperar.

Actualiza el contenido

Esto no significa cambiar el aspecto del sitio web. Puede ser tan simple como proporcionar un feed en la página de inicio de tu empresa que informe a los clientes sobre cualquier lanzamiento nuevo.

Esto muestra a los lectores que el sitio web está activo y que pueden esperar contenido nuevo regularmente. Como resultado, es más probable que visiten con frecuencia el sitio web para buscar nuevas actualizaciones y lanzamientos.

Agregar un vídeo

Si bien muchas empresas pueden no considerar el vídeo como un aspecto de marketing importante , es una excelente manera de transmitir de qué se trata tu negocio y qué pueden esperar tus clientes potenciales.

Al colocar el vídeo en tu página de inicio, los visitantes encontrarán más fácil ver el vídeo en lugar de leer el texto en la página de inicio.

Hacer disponible contenido premium

La información de contacto del cliente es una parte importante para nutrirlos y convertirlos en clientes habituales. Sin embargo, antes de que pueda obtener la información de contacto, deberá ofrecer algo valioso a cambio.

 

Puede hacerlo ofreciendo contenido premium descargable. Por ejemplo, si tiene una publicación de blog en tu sitio web en un proyecto de bricolaje, también puede ofrecer un PDF descargable que entra en más detalles sobre cómo crear tu propio proyecto.

Enumere tus servicios principales

Puede hacer esto creando cuadros que tengan imágenes, así como algunas palabras sobre los diferentes tipos de servicios básicos que ofrece. No necesita entrar en detalles, ya que es probable que tenga páginas enteras que explican todo lo que los clientes necesitan saber sobre los servicios en tu sitio web.

Dicho esto, al enumerar los servicios principales en la página de inicio de tu empresa, los clientes saben qué esperar de tu empresa y pueden elegir el servicio que necesitan.

Palabra final

Para que un sitio web de negocios tenga éxito y atraiga tráfico, hay algunos elementos que deben incorporarse en el sitio web. Por ejemplo, debe enumerar los servicios principales y ofrecer un llamado a la acción.

Esto permite que los clientes se involucren más con el negocio, lo que finalmente hace que sea más fácil convertirlos en clientes habituales.

Si estás notando que todo esto te suena a chino y no tienes una idea demasiado clara de cómo puede ayudarte todo esto, siempre puedes ponerte en contacto conmigo, son muchas las personas que han solicitado un presupuesto desarrollo web Pontevedra y en otras partes de España.

Y es que, mi negocio es la forma más sencilla de demostrar cómo internet puede dar vida a tu proyecto para ganar confianza y vender lejos (y muy lejos) de dónde está tu servicio.

También puedes consultar mis otros blogs para ponerte al día y captar buenas ideas y así vender más y más y hacer crecer cada día un poco más tu negocio.

Por otro lado, si lo que busca es eliminar tu página web de internet, yo te ayudo también a eliminar URLs del webmaster y así dejar de aparecer en Google, por el motivo que sea.

Call Now Button
WhatsApp chat