Seguramente estés planteándote la idea de aumentar visitas en página web para así tener más probabilidades de captar nuevos clientes.

Y es que, con el problema de los establecimientos físicos, se ha notado un incremento bastante considerable en el mundo online, es más, en caso de confinamiento, es de las pocas opciones que existen a día de hoy de poder vender algunos productos.

Desde BeaSpaces quiero ofrecer y brindar los consejos base para que puedas darte a conocer de forma práctica.

Ideas para aumentar las visitas a tu página web

Son muchas las personas que acudís a mí y me decís “mi página web no tiene visitas”, así que me decido a entrar en la web y… no hay contenido apenas.

Palabras clave acorde a tu popularidad

Si ya estáis algo familiarizados con este término, no pongáis “Sillas” porque es una palabra clave muy corta, muy escueta, ¿Sillas de qué? ¿De comedor? ¿De metal? ¿Infantiles? Tienes que estrujar un poco más tus ideas y hacer una long tail y que sea un término buscado.

Es más, si encuentras una palabra clave larga que la gente utiliza pero tu competencia no ha caído en ella… ¡es hora de que vayas a la carga y ataques!

Da soluciones a problemas comunes

¿Qué vendes, una silla? Pues yo vendo solución a tu problema de espalda cuando trabajas muchas horas sentado.

¿Es lo mismo? Teóricamente… sí, probablemente sea una silla ergonómica, pero, si pones un post de “Evitar dolores de espalda usando una silla” en lugar de “silla ergonómica” es probable que, no sólo estés captando la atención de un posible cliente, si no que además estés haciendo una palabra clave menos utilizada.

Recuerda que, todos venden productos, pero muy pocos ofrecen soluciones, debes conectar con tu cliente, debes solucionar los problemas y así es como conseguirás una venta, una buena sensación, y, además, un buen boca a boca.

Si te preguntas si es rentable una página web, sí, pero debes aprender a sacar su jugo al máximo.

Mete texto a tus páginas

Seguramente tengas un diseño que sea increíble, precioso, dinámico, innovador… pero… ¿Y el texto? Es muy llamativo poner cuatro textos en cuatro sitios y ya está… pues no. Probablemente eso a quien te conozca le guste, pero, a Google hay que ganárselo, y la mejor forma de hacerlo es metiendo contenido a la web.

Puedes consultarme qué páginas que puedo hacer en WordPress, de esta forma te resolveré la duda sobre si tu proyecto es viable.

Debemos tener en cuenta que el robot no piensa, sólo lee, por lo que, aunque tengas una increíble fotografía de una silla, pero sin nada de texto, ¿Cómo lo va a entender Google?

¿Y el contenido enriquecido?

Ya tienes texto, pero, sin negritas, sin cabeceras… ¡Todo sin ton ni son! ¿Cómo te va a entender entonces Google? Debemos ponérselo fácil, desde las propias URLS hasta el texto que va debajo pasando por las imágenes.

¡No te repitas!

Has hecho un blog sobre una silla que cura dolores de espalda y… ¡Lo está petando! Voy a hacer otro… ¡MEC! Error, ¡te estás canibalizando! ¿Cómo va a saber entonces Google la que debe posicionar? ¡De esta forma vas a estar competiendo contigo mismo!

Seguramente estos consejos son básicos, y pueden parecer sencillos, pero debes aprender a usar las herramientas gratuitas que nos brinda Google, aprende a usar el lenguaje castellano para evitar poner muchísimas veces una misma palabra clave y… ¡No te rindas! Te puedo asegurar que en SEO es un trabajo muy constante pero que a la larga capta clientes a un buen ritmo.

Recuerda que soy experta en diseño web Toledo, si quieres una página web conmigo y/o posicionamiento SEO, llama sin compromiso, eso sí, ¡Apúrate! Porque dada la popularidad de mis servicios, apenas tengo huecos libres a lo largo del mes y muchos trabajos tengo que ofrecerlos a una agencia que… ¡Funciona de maravilla!

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat