Diseño web para cristaleros

, ,
Diseño web para cristaleros

¿Estás buscando un diseño web para cristaleros? Pues estás en el lugar indicado. Para quienes acaban de llegar a mi página web, debo añadir que soy una persona autónoma que trabaja con distintas empresas, es más, me integro totalmente a los proyectos gracias a que trabajo en soledad.

Gracias a mi trabajo en solitario puedo tener un contacto muy directo con los clientes.

Pues entre algunos de los proyectos que tengo terminados, fue el de un cristalero. El emprendedor decidió obtener algo de presencia por internet y pagó por un diseño web. Ahora bien, los clientes no van a la página web por el simple hecho de tener una página web, debemos tener en cuenta que debemos realizar posicionamiento SEO y/o SEM.

Aunque mis servicios están centrados en el diseño web wordpress en Toledo, trabajo a nivel nacional y ofrezco servicios de posicionamiento SEO también.

Diseño web para cristaleros, ventajas de tener una web

Gracias a una página web podrás obtener mayor visibilidad en internet, puedes obtenerla o bien creando una web con el nombre de tu marca o empresa, o bien usando una palabra clave según sea tu negocio (por ejemplo, tiendadechuchesMadrid seria una palabra clave en el nombre de la página web).

Es importante tener la seguridad de cómo queremos el nombre de la página web

Se realizaría la web de tal forma que se pueda realizar posteriormente el posicionamiento online gracias a la optimización web y de esta forma, podríamos conseguir nuevos clientes. Cabe destacar que el posicionamiento Local permitió que esta empresa se impulsara.

Recursos gratuitos en Español y en YouTube para sobrellevar esta #cuarentena #coronavirus

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Lunes, 16 de marzo de 2020

Ventajas de posicionar una web de cristaleros

Gracias a su posicionamiento la empresa en cuestión consiguió aumentar considerablemente el número de ventas y poder expandir un poco los servicios a otras partes.

Otra de las grandes ventajas es el poder tener un contacto con los clientes aunque tu tienda esté cerrada; podrán ver horarios, ver tu número de teléfono, dónde se encuentra la tienda…

Tiempo para hacer una web para cristaleros

Si estás pensando en obtener una página web y eres cristalero, no dudes en ponerte en contacto, en un plazo entre 7 y 14 días como máximo, podrás obtener tu página web. Puedes ver la sección de precios para ver cuales son los precios aproximados, no obstante, a los clientes que deciden contratar varios servicios reciben un descuento por repetición de productos.

No obstante, si estás pensando en ofrecer una tienda de productos para vender, también puedes contratar mis servicio de desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce, no dudes en llamar y preguntar, y que si estás buscando a un experto en diseño web profesional en Talavera, mis servicios son a nivel nacional.

Habilidades

Publicado el

9 marzo, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Beatriz R.S.
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: Todos los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading que es empresa que provee el servicio de alojamiento web a beaspaces.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://beaspaces.com/politica-de-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos

Call Now Button
WhatsApp chat