Diseño de paginas web Malaga

Si eres de Málaga y estás pensando en contratar un diseño de paginas web Malaga, a continuación, te quiero explicar unos cuantos factores que deberían tener en cuenta.

Diseno-web-talavera

Importancia del diseño web en Málaga

El diseño de páginas web en Málaga, es un sector que, en realidad, está muy poco valorado. Realmente todo el mundo, a causa de la crisis que nos golpeó este año, va a las ofertas.
Y dentro de lo que cabe, «es normal». Pero déjame decirte que a la larga será más cara.

Diseno-web-talavera-de-la-reina
Diseno-web-talavera-dela-reina

La variedad del precio del diseño está en las horas invertidas

Un diseño de paginas web en Malaga demasiado barato, puede obligarte a la larga acudir a un desarrollador experto en el sector para que termine reparando lo que el otro no ha dedicado su tiempo.
Y es relativamente normal. No es lo mismo hacer un diseño de dos horas, a hacer un diseño de una semana.
No sólo los acabados son distintos, si no la optimización será mucho mejor.

El problema de una página web muy barata en Málaga

Hay un dicho que tiene mucha razón: nadie da dos duros a dos pesetas, nadie.
Si alguien da dos duros dos pesetas, debes saber que hay algo detrás de todo ello. Por ejemplo, muchas aplicaciones gratuitas tienen muchos anuncios de donde obtienen sus ingresos.
Uno puede quejarse de los anuncios, pues son muy molestos. Eso es verdad, pero debemos tener en cuenta que el coste del hosting debe de salir de algún sitio, ¿No?, pues con las webs es lo mismo.
Debes saber que si una persona te vende una web a más de la mitad del precio que otros sitios, debes saber que esa web va a tener algunas cosas de las que va a flojear, desde la optimización de contenido de cara a SEO a cara de usabilidad.

La importancia de una optimización SEO

Si te pensabas que sólo con hacer una web ya te van a llover las ofertas, te lo adelanto: estás muy equivocado.
El mejor ejemplo legal que te puedo dar es el mío:
Hasta que empecé a arrancar no empecé a optimizar la página web debido a que la usaba como portfolio y listo.
El problema me llegó un año después cuando hacienda empezó a subir las cuotas por cumplimiento del plazo de los nuevos autónomos y me vi obligada a empezar a meter SEO en la web.

A continuación, te adjunto una gráfica para que veas la diferencia de tener una web sin SEO a tener una web con SEO:


Para quienes no entiendan nada de lo que se muestra:
En dos meses de SEO he conseguido multiplicar por tres las impresiones en búsquedas de Google y en casi por cuatro los clics.
Y no sólo eso, si no que además, optimicé los resultados, es decir, que antes aparecía para búsquedas que eran tipo soporte de problemas en WordPress a mostrar resultados para que me encuentren en zonas que he escogido.

Realmente es la prueba más verídica de la importancia de una buena optimización SEO en la web.

Importancia de la optimización web en Sevilla

Y si te pensabas que la optimización SEO es lo único que importa: sigues estando confundido.
Una página web muy fea da muy poca confianza a un cliente potencial así como el tiempo de carga, provocando que decida marcharse sin molestarse en ver los productos y/o servicios que das.
¿Estarías en una tienda en la que cada vez que preguntas tarde el dependiente 30 segundos en responder? ¿A que no? Pues una página web es igual.
No puedes pretender que alguien le de veracidad a tu página web cuando tarda una eternidad en cargar.

El año pasado optimicé una web que tardaba minuto y medio en cargar a los seis segundos (sigue siendo muchísimo, pero no me dejaron opción a cambiar la plantilla) y las visitas se multiplicaron por cuatro.

Y no sólo eso, si no que además, consiguieron ofrecer el producto y vender grandes cantidades.

Más motivos para contar con un buen diseño web

Realmente me daría para redactar un libro de estos de petete narrando cada uno de los puntos de la importancia de una página web y porqué una web barata podría cojear tanto, es por eso que si te interesa obtener más información porque estás interesado/a, ¡no dudes en contactar conmigo!

Nuevo campo

1 + 7 =

Call Now Button