¿Qué es BeaSpaces?

BeaSpaces nació para ayudar a autónomos y PYMES

BeaSpaces se fundó en 2017 con la iniciativa de ofrecer una imagen digital a autónomos y PYMES con un objetivo: a ayudar a más personas como yo.

PortfolioPrecios

Misión y visión

Antes que nada, déjame contarte una cosa: no soy una agencia, tampoco una empresa, detrás de esta página web y de las páginas web que se han creado con la firma de BeaSpaces está una sola persona: Beatriz.

Esta idea de negocio se formó trabajando dentro de una agencia donde veía como el mensaje del cliente se perdia al estar yo (quien creaba las páginas web) un escalón (e incluso dos) por debajo. 

Entonces me dije, «Si una perosna ha sido capaz de hacer una agencia… ¿Por qué yo no ?

Misión y propósito: precios ajustados

Cuando la idea surgió, no tenía nada de dinero, sólo un portátil, una mano delante y otra detrás, es más, seguramente a muchas de las personas que me leen les sonará, ¿Verdad?

Empezar con una mano delante y otra detrás no te hace ser peor emprendedor, si no que simplemente tu idea tiene un inicio un poco más lento, y así es como me inicié yo. 

Webs de calidad y seguras

No sólo descubrí lo que es empezar un negocio sin nada, si no que había visto como muchas otras personas de mi sector hacían webs con plantillas piratas u ofreciendo servicios para nada óptimos. 

Estaba cansada de ver eso, entonces me plantee ¿Cómo puedo ofrecer un servicio económico y ofrecer la mejor calidad?

Licencias de por vida

Una licencia de por vida es una inversión inicial que merece mucho la pena; yo creo mis páginas web con Divi, con su licencia, lo que permite que webs como esta crezcan, evolucionen, vendan, incluso aunque pasen muchos años. 

Formo parte de tu empresa

Trabajo sola y trabajo para ti. Conmigo no tendrás que esperar meses para que te descuelguen el teléfono, estarás siempre conmigo y yo estaré siempre contigo.

Economizando gastos

Al utilizar una licencia de un constructor, puedo crear páginas web en menor tiempo y eso permite economizar las páginas web. También debo confesar que trabajo desde casa, es decir, no pago local. Al no tener un equipo, ni local, no tengo apenas gastos y eso se traduce en costes más baratos. 

Siempre actualizada

Muchas son las personas que se estancan en ideas añejas y no avanzan, ese no es mi caso. Es verdad que he comentado que mi negocio lo llevo yo sola, pero eso no significa que esté sola: conozco gente de mi sector y compartimos novedades e ideas, esto me permite estar siempre a la última en diseño y posicionamiento así como redes sociales. 

«Una empresa de diseño y posicionamiento web no debe mirar sólo por el dinero, debe estar con la emrpesa y con el proyecto.»

– Beatriz Rodríguez Sánchez

Las empresas que se centran en ganar dinero y no mirar por la empresa, van pisando por donde van, y es verdad que con los años, seguramente a mi me habrán dejado muy atrás, pero, habrán pisado muchas cabezas para estar ahí.

Yo me uno a la empresa ofreciendo páginas web a su nombre, ajustando los precios y diciendo siempre lo que están pagando.

Vine aquí para disfrutar de la vida y no para hacerme millonaria, quiero que tu empresa sea parte de mi proyecto. ¿Quieres unirte?

Call Now Button
WhatsApp chat