Mi nombre es Beatriz, soy de Toledo y soy autónoma y en la siguiente entrada os voy a hablar sobre mí.

¿Por qué son populares tus servicios?

Un objetivo primordial desde que decidí emprender el camino yo sola en el mundo del diseño, es atender siempre de manera personalizada al cliente. No existe una barrera que evite que el cliente se ponga directamente en contacto porque trabajo sola.

También ofrezco todo tipo de servicios telemáticos en temática del mundo de la informática. La tecnología me permite acceder a tu ordenador, con tu permiso y confirmación desde tu escritorio, para solucionar todo tipo de problemas técnicos. 

Y no sólo eso, si no que yo ofrezco siempre el mejor precio adaptado, con posibilidad de crecer junto al cliente. Esto ayuda siempre a que el cliente obtenga los servicios necesarios y adaptados al precio según su crecimiento, permitiendo invertir también en otras partes de su negocio.

¿Por qué te hiciste autónoma y entraste en este sector?

A mi realmente, me entusiasma todo el sector de la informática, desde el montaje de los equipos hasta el arreglo y el funcionamiento del mismo.
Mi fascinación por la informática la encontré con apenas 6 años, donde me enseñaron qué era una ordenador y me dejaban usarlo en una biblioteca.
Cuando obtuve mi primer equipo a los 11 años fue cuando realmente pude chapurrear en ello, desde mantenimiento hasta el arreglo de los típicos virus de algunos programas.
Con el tiempo, iba arreglando algún equipo de alguna amiga o familiar a cambio de lo típico, una comida y poco más.
Posteriormente me saqué el grado de Sistemas Microinformáticos y Redes.

¿Cuándo te hiciste autónoma?

No obstante, no fue hasta principios del 2018 cuando decidí hacerme autónoma. Yo recién había decidido salir de una empresa en la cual no me sentía cómoda por unas circunstancias u otras.
En dicha empresa encontré el mundo del diseño y la programación web, sector que me entusiasma bastante gracias a que me encanta todo lo que sea creatividad y diseño.
Dentro de la empresa, cuando preguntaba a los clientes, encontré un sector un poco cojo en ciertos aspectos, como el trato hacía los propios clientes, así como el de entender lo que realmente quiere el cliente y la puntualidad de la entrega de los proyectos.

Todo ello, me llevó a plantearme hacerme autónoma e ir dando pasos en este mundo que para mi, es tan increíble.

¿Qué buscas ofrecer a tus clientes?

Una de las cosas que me han encantado en lo que llevo ejerciendo en este oficio, es la atención al cliente y el teléfono.

Dispongo de un folio en A3 donde el cliente va diciéndome qué es lo que quiere, cómo lo quiere y yo voy obteniendo ideas. Durante la conversación le voy diciendo mis ideas y cómo poder obtener el fin del mismo, después, realizo un boceto a papel y envío por WhatsApp o GMAIL un boceto de la web.

También me encanta la idea de proyectos y objetivos nuevos, hasta ahora, no he tenido dos clientes con una misma idea. Es esto mismo otra de las cosas que me entusiasman de mi trabajo, no hay dos trabajos iguales.

¿Cómo trabajas?

Trabajo desde mi casa, dispongo de una micro oficina y todas las herramientas informáticas necesarias, ya sea para realizar firmas digitales así como para realizar copias.

Cuando termino una web, realizo una copia en un disco externo donde dejo almacenado por tres años una copia de los ficheros. Esto realmente no es necesario, no tengo porqué tener una copia de cada fichero y cada entrada que necesite realizar en la web, pero es una cosa que siempre me ha gustado.

Además, una cosa que siempre diré a mis clientes, no busco ganar un sueldo más allá de lo normal, busco la satisfacción y la alegría que obtienen mis clientes al ver hecha realidad su idea o sueño en su negocio.

Me encargo de todo tipo de proyectos a nivel nacional, ya sea que se encuentre en Bilbao como en Jaén, realizo todo tipo de proyectos. Trabajo de forma telemática y puede llamar para realizar las consultas necesarias.

Quizá, uno de los puntos que cabe destacar de lo que ofrezco, es que al ser yo la única al mando, no le voy a remitir a ninguna otra persona para una necesidad concreta. Si tiene un error en la web, no le voy a remitir del departamento de ventas al departamento de incidencias.

En conclusión

Espero que todo esto les sirva de ayuda y como información necesaria para conocerme más a fondo.

Puede ponerse en contacto accediendo a la página de contacto:

Call Now Button