Si estás buscando cómo no indexar una página en WordPress, a continuación, te doy unas cuantas opciones que te servirán que te podrán ayudar según la circunstancia que se te pueda presentar (como por ejemplo para evitar el contenido duplicado o porque la web aún no está terminada del todo).

En BeaSpaces se ha ofrecido diseño web en WordPress en Toledo y en otras partes a nivel nacional, estos pasos son muy comunes en algunos proyectos a causa de las necesidades específicas de cada proyecto o trabajo. Por eso te queremos traer ahora unas pautas sencillas para que puedas seguirlas.

¿Cómo no indexar una página en WordPress entera?

Si buscas no indexar nada de tu página web, los pasos son muy sencillos:

Desde el panel de administración de tu WordPress, ve a ajustes – lectura y abajo del todo, pulsa la casilla de “Disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio”.

Acuérdate después de dejarlo tal y como estaba después, si no, tu página web no podrá ser indexada cuando tengas todo tu proyecto listo y preparado para ponerse en marcha.

Si usas un plugin de caché, acuérdate de renovar la caché después de desmarcar la casilla.

Cómo no indexar una categoría en WordPress

Si estás buscando cómo no indexar una categoría y no quieres complicarte mucho la vida, necesitas el plugin de Yoast SEO. Cuando tengas instalado el Plugin, debemos acceder desde el panel de administración a SEO, apariencia en buscador y arriba pondrá “Taxonomías”. Pues pinchamos y buscamos “¿Mostramos Categorías en los resultados de búsqueda?” y marcamos que no.

Esto es importante hacerlo desde el principio de la página web para que esté correctamente estructurada.

¿Cómo no indexar un blog o página específica con Yoast SEO?

Para eso necesitaremos la versión premium. Una vez instalada la versión premium, vamos a la página o blog en específico, y abajo nos pondrá “avanzado” pues marcamos la opción de   ¿Deberían los motores de búsqueda seguir los enlaces que hay en esta Entrada? En “No”.

Si te parece un poco engorroso manejar una página web, en BeaSpaces hemos trabajado ofreciendo diseño web a medida en Madrid como en otras zonas a nivel nacional.

Se han realizado multitud de proyectos, incluso hemos ofrecido un diseño web para cristaleros que ayudó a crecer como empresa gracias a la obtención de nuevos clientes.

Puedes llamar sin compromiso, obtendrás el servicio y el precio que necesitas.

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat