Si quieres saber qué páginas que puedo hacer en WordPress, a continuación, te doy algunas pautas respecto a mi experiencia.

Crear un directorio con WordPress

Si estás pensando en crear un directorio de empresas o bien, un directorio de servicios, sea de la temática que sea, con WordPress puedes crearlo. Existen Plugins que puedes instalar compatibles con algunas plantillas, para dar a conocer así a productos.

Crear una tienda online con WordPress

Puedes tener tu propia tienda online de lo que tu quieras, y si, de productos físicos. También existe la posibilidad de personalizar los precios de los envíos y de muchas otras cosas más. Sólo necesitas paciencia, tiempo y ganas, o, tener a alguien que gestione por completo la web.

Vender productos digitales

No hace falta que sea un producto físico para vender. Puedes vender productos digitales (fotos, vídeos…) gracias a este CMS. Lo más complejo es diseñar la web y que sea fácil de usar.

Crear blog personalizado

Se que suena la afirmación más sencilla, pero también puedes crear una página de contenido con temática blog.

Yo por ejemplo, resuelvo dudas, pero existen personas que escriben sobre sus experiencias personales en este CMS.

Páginas que puedo hacer en WordPress: dar a conocer mis servicios

Puedes dar a conocer tus servicios que puedes ofrecer por internet. Desde grúas, a fontaneros que trabajan en localidades. Lo mejor de todo es su fácil integración con plataformas de pago por anuncios.

Lo mejor de todas estas respuestas, es que, ademas de responder sobre las páginas que puedo hacer en WordPress, es que puedes posicionar en Google. Es decir, puedes aparecer arriba de los buscadores.

No obstante, me gustaría añadir, que hay algunas cosas más limitadas. Por ejemplo, no puedes hacer una app totalmente personalizada con funciones extra (a menos que pagues a un programador que te diseñe un plugin nuevo).

Como siempre, recomiendo que debéis estar al día en seguridad y no dejéis vuestras webs de lado, sacar rentabilidad a una web lleva tiempo, pero es totalmente recompensado, y sobretodo, evitad los 7 errores comunes al empezar.

Call Now Button