A continuación, te voy a dar una serie de consejos de SEO inicial para WordPress que a mi me hubiesen venido bien desde un principio.

Estudio de Palabras

Un estudio de palabras antes de empezar con tu página web, ayuda a estructurar tus ideas. Antes de empezar con el diseño de la página web, debemos saber la temática exacta de nuestra web.

Además, el estudio de palabras nos ayudará de cara a un futuro sobre qué rumbo debe tomar nuestras entradas en dicha web.

También nos va a permitir hacer un estudio de mercado y cómo competir y superar a la competencia.

Estructura WordPress

Una buena estructura de WordPress nos ayudará a no tener fallos, a largo plazo, en SEO. Si empezamos a redactar entradas sin ton ni son, no sabremos como acabará nuestra página web.

Debes estudiar qué tipos de estructura existen y cual será mejor y más óptimo para tu página web. Y, como siempre, debe pensar en los usuarios y en Google, hay que convencer a ambos.

Arquitectura WordPress

Una buena estructura web debe ser horizontal, no vertical, pues a largo plazo, perderás en SEO. Además, debemos planificar desde si en nuestras URL vamos a incluir las categorías hasta cómo irán anidadas.

Todo esto hará que nuestra página web sea más óptima a largo plazo.

Optimiza tu WordPress

Si tu página web, desde el principio, va más lenta que el caballo del malo, tienes un problema. Una web, que recién montada tarda sus más de tres segundos en cargar, es una pérdida de dinero.

Piénsalo, si apenas tiene contenido y ya tarda todo eso, ¿Cuánto tardará cuando tenga más de 30 entradas? Y eso en el caso de que sea una página web pequeña…

SEO Inicial para WordPress

¿Todo ésto te parece un tostón y un desperdicio de horas, o, no tienes tiempo? Pues pregúntame y hablamos, pero, no lo deje de lado, pues estaría perdiendo mucho dinero a largo plazo, ve a contacto pinchando aquí.

 

Call Now Button