Diseño de tienda online de leds

 

Diseño de tienda online de leds realizado en Divi, el cliente pidió un diseño rápido y fresco para poder ofrecer sus productos leds.

En Beaspaces también se realiza el presupuesto de desarrollo web en Valladolid

Características de una tienda online de Leds

La página web se realizó en 2017 a petición del cliente. La web constaba de muchos productos Leds, el mismo modelo contenía distintas temperaturas y distintas potecias e incluía distintos estilos así como utilidades.

La web constaba de:

Filtros especiales por temperaturas

Esta es una de las funcionalidades más útiles del woocommerce, permite tener distintos productos con distintos atributos que pueden ser desde colores a todo lo que necesite el cliente. Permite realizar filtros según características comunes sin realizar subcategorías  innecesarias.

Categorías según tipo de bombilla

El cliente necesitaba realizar una categoría según tipo de bombilla, por ejemplo: bombillas de exterior, bombillas de interior, accesorios… todo ello a mano para que el cliente pudiese navegar de forma fácil y sencilla a través de la página web.

¿Has oído hablar del #posicionamiento #SEO y el #diseño #web pero ABSOLUTAMENTE todo te suena a chino? Que no te tomen el pelo, yo te explico para qué es y sus funciones a continuación: https://buff.ly/32yqxdE

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Lunes, 2 de marzo de 2020

Portada con productos que iban cambiando según más populares

La tienda recibía actualizaciones según se iban subiendo los productos, de esta forma, la home no era estática si no que ofrecía productos que podrían interesar al cliente; por ejemplo: podía mostrar los últimos productos agregados en la tienda y de esta forma el cliente podía curiosear y saber cuales eran las últimas novedades.

La tienda online fue diseñada con distintos filtros y un color representante tecnológico: el azul.

¿Es rentable una tienda online de Leds?

Ya sea una página web de una tienda online de Leds así como de cualquier otro tipo de tienda online, sí, es rentable.

Cabe destacar que la aplicación de la tienda online puede ser muy variada, por ejemplo, existen personas que la utilizan sólo para mostrar el catálogo en tienda así como sus precios competitivos, otras personas lo utilizan para vender al por mayor y otras lo utilizan para vender al por menor.

No todas las webs van enfocadas a clientes finales también pueden ir dirigidas a un público más selecto.

Siempre se debe conocer cuál es la meta principal de la tienda online y siempre se debe de reconocer cuáles son las mejores metas para el tipo de tienda y/o proyecto.

Precio de una tienda online de leds

El precio de una tienda online de leds puede variar; no obstante el precio es desde 600 euros más IVA. Cabe destacar que la subida de productos es un añadido posterior y que el precio puede variar según sea la temporada en Beaspaces; por ejemplo: en verano suelen existir descuentos especiales debido a la baja demanda así como en semana santa o enero.

Recuerda que contamos con especialización en diseño web en Toledo y a nivel nacional, no dude en contactar si estás interesado en una página de una tienda así como de cualquier otro tipo de página web.

También realizamos diseño web profesional en Talavera y en cualquier provincia o localidad, por eso está asegurado el servicio a nivel nacional al 100% garantizado.

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat