Diseño de tiendas online

Si lo que buscas es programador experto en diseño de tiendas online, yo te puedo ofrecer diseños adaptativos. Ya tengas una tienda de electrónica, electrodomésticos, leds, ferretería… yo puedo hacerte la página web a medida.
Además, juntos conseguiremos un buen posicionamiento, no te quedes con una web que simplemente sea bonita.
Mis webs cuentan con una buena optimización, es decir, carga rápida. Con ésto, podrás tener un buen posicionamiento en dispositivos móviles. Todo ello lo obtengo gracias al manejo de programas de edición gráfica y comprimiendo las imágenes.

Además, tengo experiencia en la creación de entradas blog. Gracias a ésto, podré crear contenido, con la frecuencia que sea necesaria. Todo es necesario para crear contenido nuevo en la página web. Ésto es muy importante para que Google vea que es una web activa. La creación de contenido de forma periódica y rica en contenido es un factor muy importante. Aunque tu web sea una tienda, siempre se pueden crear entradas de blog para dar información sobre tus productos.

Tengo amplia experiencia en diseños, y cuento con experiencia creando webs. Cada día cuento con más imaginación para la creación de las mismas.

Aquí tengo algunos ejemplos de diseños de tiendas online, todas ellas con el gusto del cliente:

Página web LedAlmacen
Diseño BigMat
Diseño web ElectroBox

Como se puede comprobar, los diseños son muy variados, a gustos del consumidor. También hago banners para tu página, como por ejemplo para informar de un producto novedoso. Lo mejor de todo esto, es que al ser yo la diseñadora y la programadora, se tarda menos se saca menos en sacar el proyecto. Ésto es gracias a que no hay intermediarios entre el programador y el diseñador. No te quedes sin tu página web y ponte en contacto conmigo, podremos hacer grandes cosas juntos.

 

Call Now Button