Desde Beaspaces queremos ofrecer una serie de consejos para que aprendas cuáles son las páginas más seguras y utilizadas y cómo identificar páginas web para comprar en otras web con total seguridad.

Top de páginas más seguras para comprar por internet

A continuación, te mostraré una lista de las páginas más seguras y utilizadas.

Amazon

Amazon es con excelencia la página web más solicitada a lo que a compras se refiere, no obstante, no me gusta realizar todas las compras a través de la página pues una parte de la venta se la queda Amazon y el vendedor no se gana toda la venta. Si es verdad que los ayuda a vender su producto, pero siempre recomiendo buscar el vendedor en Google y mirar si tiene página web para así ayudar al pequeño comercio.

El Corte inglés

Esta web es por excelencia la segunda más utilizada, es conocida gracias a sus grandes almacenes, sus compras son seguras, pero no siempre ofrecen los mejores precios.

Zara

Está muy bien para realizar las compras de ropa si quieres hacer un envío como regalo o para que te lo manden a casa, quizá la única desventaja es el tema de las tallas, no obstante, si utilizas la tabla, suele ser fiable.

PC Componentes

Página web de venta de productos electrónicos, desde partes para montar tu torre a venta de periféricos, sus precios son muy competitivos, quizá tanto o incluso más que Amazon.

MediaMarkt

Ofrecen muchas veces precios exclusivos si realizas la compra desde la página web, está muy bien para anotar los precios antes de las rebajas y conocer si realmente es una rebaja o si es una estrategia de marketing.

Aliexpress

Ahora disponible también Aliexpress España por lo que recibirás mucho antes el paquete, eso sí, muchas veces el precio es un poco más elevado, pero a la vez, te garantiza que el paquete llegará antes.

Ebay

Ebay es uno de los nuevos gigantes gracias a las distintas valoraciones que existen, desde la valoración del producto, del vendedor e incluso del comprador.

Cómo reconocer una página es segura para comprar por internet

Muchas veces buscamos una serie de productos o servicios por internet que no se encuentran en las plataformas anteriormente mencionadas, y es por ello que me gustaría dar una serie de consejos para detectar que la página donde vamos a realizar la compra es totalmente segura.

Candado verde o HTTPS

Cuando estás navegando, muchas páginas web no disponen del candado verde o la web no empieza por https, esto es esencial si vamos a introducir datos bancarios en una página web para así evitar que terceros puedan ver la información que vamos a introducir en la página web.

Las personas que busquen diseñadores de páginas web Valladolid y de otras partes de España deben tener en cuenta que la web debería disponer de hhtps.

Tiene aviso legal

En el pie de página debe de existir un aviso legal, el aviso legal debe disponer de los datos de contacto, así como del nombre de empresa o persona propietaria de la página web.

No dejes guardada tu tarjeta de crédito

Nunca dejes en ninguna web, incluso las mencionadas al principio, tu tarjeta de crédito. Por muy segura que sea una página web, siempre existirá una persona muy aburrida con conocimientos informáticos y amigos de lo ajeno con ganas de robar datos personales y más aún datos bancarios.

Estas son las estafas más comunes que existen por Facebook ¡conócelas para evitar picar en ellos! #Facebook #Seguridad #informatica #internet

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Lunes, 25 de mayo de 2020

Cómo utilizar Google para saber si una página web es segura

Si has visto una página web que tiene un producto que te llama la atención, siempre puedes llamar por teléfono con la persona para conocerla un poco más, o bien, buscar en Google “opiniones de x empresa”, si la empresa lleva tiempo en internet y ha ofrecido algún timo o serie de actividades fraudulentas, ten por seguro que existirán quejas en alguna parte de internet sobre el servicio o producto.

Espero que te haya servido de gran utilidad estos consejos, desde Beaspaces se ofrece servicios de diseño web para abogados y de todo tipo de sectores y/o servicios y quería compartir buenas prácticas para localizar páginas web seguras y evitar sitios web fraudulentos.

Y tu, ¿Tienes alguna página web que quieras compartir para realizar compras? Deja en los comentarios si conoces alguna web que te haya funcionado bien a la hora de realizar compras y ofrezcan buen servicio.

 

Call Now Button
WhatsApp chat