5.0
01

Paginas web baratas

Sabemos de primera mano que, para alguien que acaba de empezar, suele empezar buscando paginas web baratas.
No obstante, a continuación, vamos a explicar que tendrá una página barata y qué debe cumplirse para que sea así

Diseno-web-talavera

Paginas economicas

Las páginas web económicas suelen ser Landings page, es decir, una página web con una zona que de información básica y un formulario de contacto. No suelen llevar nada más, porque equivaldría a más tiempo de trabajo y eso subiría el precio.

Diseno-web-talavera-de-la-reina
Diseno-web-talavera-dela-reina

Páginas web baratas

Las páginas web baratas no suelen contar con mucho contenido más que el mencionado anteriormente, si te ofrecen más contenido, debes tener en cuenta que eso a la larga, tiene algún fallo de por medio, Y es que, no se puede hacer perfecto algo que se hace deprisa y sin cuidado para poder agarrarse a ese precio.

No obstante, ¡suelen dar muy buenos resultados para alcanzar nuevos clientes!

 

Paginas web baratas

En las paginas economicas no sé si otras empresas cobrarán el tiempo, pero yo por lo menos, quiero aclarar que, cuando la gente lo primero que me pregunta es cuánto tardo sin decirme qué proyecto va a querer, es como preguntarle a un pintor cuánto tarda en pintar, pero no le comentas qué tiene que pintar.

De todas formas, una página web corporativa (tipo, hola, este soy yo, y en mis tardes libres doy unos masajes que te cagas y te arreglo la hernia discal de nacimiento) tardo alrededor de una semana. Las tiendas suelo terminarlas en 15 días o menos.

Los tiempos tienen unas variables, una de ellas, es lo bien que te quiera el dios de la informática  ese día (hay días desesperantes que, bueno, no encuentras el error ni a palos) y el otro factor, es si te van facilitando lo que necesitas al ritmo (muchas veces estáis muy ocupados y me toca esperar más de una semana a que me paséis las fotos de vuestros locales, productos…).

Páginas web baratas precios económicos

Vale, quiero mi página web por 150 €. Estos precios también los tengo. Pero esa página web sería para una página web tipo blogger o tipo landing. Te instalo el WordPress, te pongo la plantilla para redactores y te doy un manual de cómo publicar tus propias entradas. Ahí tendrías tu página web. 

En el caso que fuese una landing page, la página web tendría una primera página donde tendría todo el contenido en un mismo sitio. Son muy vendidas para páginas web que van de la mano de AdWords. 

Pero, si lo que buscas es obtener tu propia tienda y demás historias, si yo te ofreciese ese precio, seguramente no le estaría dedicando el tiempo necesario para que la web funcionase como debiese, y sobre todo, no tendrías la plantilla Premium.

No obstante, mis páginas web suelen tender a ser más económicas que en la competencia con la gran ventaja de que ofrezco una plantilla de pago y actualizable, además, podrás gestionarla posteriormente.

¿Para qué quiero yo una plantilla de pago?

Las plantillas de pago, cuando sabes comprarlas, son plantillas seguras, porque realmente el mundo de WordPress no es inseguro. Las inseguridades las traen los diseñadores, que o bien, trabajan mal o bien, has contratado algo muy básico.

Cuando contratas una de las páginas web por 150€ y vendes productos en ella, lo más seguro es que a la larga esa página web te toque migrarla a otra parte (me ha sucedido). Si te han instalado una plantilla que no has pagado, olvídate de las actualizaciones, y sobre todo, de la seguridad que implica tener una plantilla de pago. Agujeros por todas partes, robos de datos, multas…

Nuevo campo

11 + 1 =

Call Now Button