Posicionamiento SEM

Una página web sin un buen posicionamiento SEM o SEO, no genera tráfico

MB-purefront-03-1

El SEM es publicidad en los distintos medios para poder así captar nuevos clientes. Básicamente la diferencia entre el SEO y el SEM, es que con el SEM tienes que pagar un servicio extra (de publicidad)

Diferencias entre el SEM y el SEO

Aunque la mayor diferencia entre el SEO y SEM es que con el SEM debemos pagar un extra por la publicidad, es la forma de captar clientes más rápida respecto al SEO.

El SEO tarda una media de entre 3 meses y un año en empezar a captar clientes, mientras con el SEM se pueden empezar a captar nuevos clientes desde el primer mes a tres meses.

home-office-07-1
background-split-02

¿Qué debería escoger?

En BeaSpaces ofrecemos un pack de ambos servicios adaptado al presupuesto para que puedas avanzar de forma rápida en tus ventas; gracias a esta fusión podrás conseguir clientes de forma mas rápida e ir ganando autoridad en Google gracias al SEO.

Contactar con especialista en SEM

Y si tampoco tienes página web, en BeaSpaces nos encargaremos de realizar el desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce. No dudes en llamar y en ponerte en contacto, puedo garantizar que encontrarás el servicio que se adapta a tus necesidades.

Llama sin compromiso o rellena el siguiente formulario: 

5 + 15 =

Call Now Button
WhatsApp chat