Hoy día, pese a la gran importancia, poca gente le da valor a una buena investigación palabras clave. Y es que, puede llegar a ser un trabajo de chinos como ya conté en la guía de uso del planificador de palabras clave. Es por ello que, a continuación, os voy a explicar algunas cosas sobre las palabras clave.

¿Qué es una keyword?

Una keyword es una palabra clave, pero en inglés. Son palabras con las que nos encuentra la gente en los motores de búsqueda que usan la tecnología de Google, o en el propio buscador de Google. También nos pueden encontrar en anuncios de youtube o en otras páginas si usamos AdWords.

¿Dónde realizar una investigación palabras clave?

Puedes usar herramientas de pago, o, puedes usar la herramienta gratuita de de Google usando el planificador de AdWords.

¿Por qué es tan importante una investigación?

Una investigación exahustiva al principio, puede parecer un verdadero tostón, pero, con llos meses lo terminarás agradeciendo. Tener un estudio bien organizado te permite, entre otras cosas, no ir desorientado creando entradas de blog o poniendo palabras clave en las páginas principales de la página web. Esto a la larga, te será muy beneficioso, y es que, aunque no lo parezca, con esfuerzo y perseverancia aparecerás de forma orgánica en las búsquedas orgánicas de Google.

¿Qué es una búsqueda orgánica o posicionamiento natural?

una búsqueda orgánica, básicamente, es lo que haces cuando buscas cualquier tipo de información en el buscador. Los resultados que te aparecen sin la palabra anuncio, son las páginas bien optimizadas para las búsquedas orgánicas.

¿Puede alguien hacer una investigación por mi?

Si estás buscando a alguien que te realice una investigación palabras clave, yo puedo hacerla además de la creación de contenido periódico así como la publicación periódica en los distintas redes sociales.

Call Now Button