En la siguiente entrada, voy a hacer una pequeña recopilación de consejos SEO de 2018

Realmente, no llevo demasiado tiempo escribiendo todas las semanas, por lo que, seguramente, no sea demasiada extensa la recopilación de consejos SEO de 2018.

Pero si es cierto, que puede ser una pequeña odisea buscar un conjunto de consejos.

Y es que, aunque la idea de hacer pequeñas entradas de blog a modo de consejo, tiene sus pros y sus contras.

Por un lado, tenemos la parte que la lectura se hace mucho más llevadera y es legible. No obstante, toca ir entrando en distintas entradas sin saber muy bien de qué irán esas entradas.

Es por ello, que a modo de resumen de 2018, os redacto esta entrada.

Cambiar la descripción de mi página en Google.

Creo que sería idóneo empezar esta recopilación por los cimientos, es decir, por las descripciones. No todo el mundo sabe cómo cambiar la descripción de su página web, y es una parte muy importante del SEO.

Las descripciones es la manera en que te ve la gente cuando busca cosas en Google y aparece tu web. Realmente tiene mucha importancia, y por ello, es de vital importancia que aparezca en la recopilación de consejos SEO de 2018.

Consejos y conceptos varios de posicionamiento SEO

Hice una entrada también sobre conceptos básicos y sencillos. Muy útil para toda aquella persona que esté empezando y quiera tomar las riendas de su negocio.

Desde cómo añadir tu web al señor Google, hasta qué narices es un Anchor Link, todo en una entrada sobre posicionamiento SEO.

Optimizar fotografías para tus entradas de Blog.

Si piensas que eres el único que debe ponerse a dieta después de las uvas, estás equivocado.

Tus imágenes en tu web deben estar optimizadas. Parecerá que un MB es una tontería, pero eso siempre se dice al principio. No creo que penséis lo mismo cuando tengáis muchos años con la web y os pese 4 GB la web. 

Es por ello, que tener la web optimizada al día optimizando las imágenes, es una parte muy importante del SEO. Si, en serio, del SEO también, por que una web lenta hace que la gente se desespere y se marche para no volver.

Es por ello que debe formar parte de la recopilación de consejos SEO de 2018.

Cómo sacar palabras clave

Este es otro apartado super importante y que la gente siempre me pregunta que de dónde saco las mágicas palabras clave.

Pues bien, hice un manual para ello. Si, lo sé, no me des las gracias. Las palabras clave son esas palabras que repiten en los artículos, y sirven para posicionar en Google.

Es la manera en la que quieres que te encuentren en Google. Es por ello que el manual de cómo obtener palabras clave es tan importante.

Eliminar URLS de Google.

Es una entrada que no es tan visitada como debería. Esto puede dar a entender, que o bien la gente no tiene problemas, o bien los tiene y no se da cuenta. Y es que, es un factor importante tener muchos errores, puede perjudicar de manera seria el SEO.

Es por ello, que os redacté un manual muy completo para borrar los enlaces de los motores de búsqueda de forma masiva. Sólo espero que no tengáis que llegar a éste punto, pero por si acaso, lo añado a a recopilación de consejos SEO de 2018.

En resumen…

En verdad tengo más entradas de Blog sobre posicionamiento, pero, para entrar dentro de mis entradas cortas y entendibles, no las he añadido. Considero que para alguien que está empezando, estos manuales son los más importantes.

Espero que os haya gustado esta recopilación de consejos SEO de 2018.  

 

Call Now Button