Hoy día, el servicio de posicionamiento SEO es uno de los servicios más demandados en el mundo online, y es que, una web creada y lista, no suele rendir. Es por ello, que hoy os voy a redactar sobre este tema para que podáis estar más informados.

¿En qué consiste el servicio de posicionamiento SEO?

Es una de las preguntas más cuestionadas, y el servicio principal, es posicionar en Google o, en los buscadores que usen el motor de búsquedas de Google.

Se que os sonará a chino, pero esto básicamente consiste, en que cuando escribas «Diseño web» tu página aparezca justo debajo de los tres primeros anuncios. Por que si, porque al principio solo aparecen los anuncios de pago.

¿Porqué debería contratar servicios de SEO?

Es cierto que los servicios de AdWords, podrían servirte desde un principio, pero en muchos sectores, la competencia es excesivamente alta y es muy cara. Es por ello, que mucha gente opta por invertir al principio en los servicios de posicionamiento SEO.

Este, es un servicio que es «muy agradecido» pues el trabajo no desaparecería de un día para otro como puede pasar usando de forma exclusiva, AdWords (en cuanto se termina el presupuesto, el anuncio desaparece). El posicionamiento SEO, también llamado orgánico, es más duradero, y a la larga, más rentable.

También es verdad, que si hay mucha competencia, tienes que echar muchas horas, pero todo esfuerzo conlleva su recompensa. Si quieres saber más sobre las diferencias entre SEO y SEM, hice una entrada hace unas semanas.

¿Cuándo debería empezar a realizar el SEO?

En cuanto que la página se encuentre en condiciones óptimas de ser usada en temática SEO, ya puedes empezar a meter trabajo de SEO.

¿Cómo puedo empezar un trabajo SEO?

Puedes empezar tu mismo, pero debes tener en cuenta que debes organizarte bien. Te recomiendo que te pases por mi zona de posicionamiento y vayas tomando notas (debo confesar que no he seguido ningún orden, y básicamente, me dedico a dar consejos en ciertos aspectos).

O bien, puedes contratar a alguien que lo haga por ti, con más experiencia en la materia.

¿Dónde puedo contratar los servicios?

Como siempre, os recuerdo que me dedico al diseño y posicionamiento de las páginas web. Si estás interesado en contratar un servicio de posicionamiento SEO, yo misma te lo puedo realizar.

Espero que te haya servido de ayuda la entrada de blog para responderos algunas de las preguntas más frecuentes que realizan mis clientes.

Call Now Button