Diseño web para marketplaces

Diseño web para marketplaces

¿Tienes en mente una idea de negocio con distintos vendedores y estás buscando un diseño web para Marketplace? Seguramente has escuchado hablar de ello, pero no estás muy seguro de qué es o sus ventajas.  No te preocupes, en BeaSpaces te damos toda la información que necesitas para que puedas tomar la decisión

Diseño web para Marketplaces, ¿ Qué es y para qué se usa?

Si lo has escuchado y no estás muy seguro cómo funciona, déjame contarte que es algo como Amazon. Es una tienda donde cabe la posibilidad de que existan varios usuarios que puedan poner en venta sus productos en una misma página web.

Es muy utilizado en franquicias cuando un franquiciado quiere tener una página web o quiere poner en venta sus productos, pero quiere hacer una inversión más pequeña.

Los Marketplaces son muy utilizado por franquicias como un servicio extra.

¿Es rentable hacer una página web tipo Marketplace?

Si tienes la posibilidad de hacer lo mencionado anteriormente y con un estudio de posibilidades, sí.

Por ejemplo, puedes pagar personalmente la página web, el mantenimiento y el posicionamiento, así como los anuncios y luego, con una buena oferta, dividir todos esos gastos entre distintas personas e intentar llevarte o bien un porcentaje de las ventas, negociar un precio o simplemente quedarte con las ventas que se realice.

Se puede sacar rentabilidad a un Marketplace cuando existen varias personas interesadas

Cómo sacar rentabilidad a un Marketplace

Te explicaré un poco varias ideas que puedes tomar para sacar adelante la idea

Quedarte con un porcentaje de ventas

Esta es una opción que toman muchos socios. La idea es que una persona asuma todo el cargo de gastos y luego, de las ventas, se quede con un porcentaje de ventas realizadas entre todas las ventas.

Negociar un porcentaje de ventas significa un desembolso importante al principio, pero una buena inversión a largo plazo

Negociar un precio mensual

Puedes dividir los gastos y agregar un beneficio que te gustaría obtener y dividirlo entre el número de personas que tengan en mente adquirir un sitio en el Marketplace. Es una de las opciones favoritas, si bien es cierto que en caso de que las ventas suban exponencialmente ganarás siempre lo mismo, no tendrás que hacer una gran inversión por tu cuenta al principio.

Es la mejor forma de no tener que invertir en el inicio pero no aumentará las ganancias con los mismos socios a lo largo del tiempo.

Aprovechar la inversión entre todos y llevarte tus propias ventas

Siempre puedes hacer uso del Marketplace vender unos productos estrella personalmente que más ventas tenga y usar la inversión entre todos para impulsar todos los productos del Marketplace.

Por ejemplo, si la franquicia es informática, uno puede dedicarse a la venta de portátiles y torres, otro a la venta de periféricos y otro a la de componentes variados, de esta forma no se estarían pisando las posibles ventas y todos sacarían provecho de una misma web y de una misma inversión.

Si estás buscando a un experto en páginas web económicas, estás en el lugar indicado. Encontrarás una oferta adaptada a tus necesidades y al mejor precio. Conseguirás el diseño que estás buscando y el posicionamiento para poner en marcha la página web, no dudes en ponerte en contacto.

En BeaSpaces hemos ofrecido diseño web profesional en Talavera así como en otras partes de España, no dudes en ponerte en contacto.

Habilidades

Publicado el

14 abril, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Beatriz R.S.
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: Todos los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading que es empresa que provee el servicio de alojamiento web a beaspaces.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://beaspaces.com/politica-de-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos

Call Now Button
WhatsApp chat