Diseño web para prestamistas

El siguiente proyecto fue un diseño web para prestamistas, la idea era que las empresas pudiesen solicitar préstamos superiores a los que ofrecen las entidades bancarias tradicionales a un tipo de interés inferior.

La web fue adaptada totalmente al presupuesto y necesidades del cliente

El cliente buscaba a un experto en diseño web en Toledo que consiguiese alzar las ventas y captar nuevos clientes por otro canal.

La web consiguió mover bastantes clientes y se cumplieron las expectativas del cliente.

La web fue actualizada según pasó el tiempo gracias a que contrató el posicionamiento SEO profesional consiguiendo de esta forma dar una imagen mucho más formal y actual a toda aquella persona que encontrase la web.

Características de un diseño web para prestamistas

La web tuvo éxito, a continuación, enumeraré los distintos elementos que solicitó el cliente:

Diseño web formal

El diseño fue formal, el uso del negro con tonos marrones oscuros creó una imagen muy profesional. La utilización de esos tonos junto a fotografías de personas con traje daba un toque más cercano y muy profesional para toda aquella persona que quería solicitar los servicios.

¿Quieres #comprar por #internet pero no sabes cómo verificar que una página web es fiable? Descubre a continuación, 7 #consejos útiles para descubrir si la web es #fiable o no:

Publicada por Diseño web Toledo : Beaspaces en Lunes, 2 de marzo de 2020

Entradas de blogs periódicas

Las entradas de blog eran adaptadas a SEO y también a modo de información sobre los distintos servicios que ofrecía el cliente. Gracias al estudio del nicho se consiguió escalar los primeros puestos.

Zona para captar nuevos trabajadores

Se creó también una zona para realizar entrevistas para futuros trabajadores que se querían y deseaban integrarse en el proyecto.

Anuncios en Google

El cliente también solicitó publicidad en Google para poder empezar a recibir tráfico de forma más inmediata que de otra forma no conseguiría, gracias al SEO y al SEM el cliente consiguió captar nuevos clientes de forma bastante rápida.

Las campañas eran muy específicas y se debía no mostrar a ciertos rangos de edad o para ciertos tipos de préstamo.

¿Merece la pena crear una página web para prestamistas?

Todo depende, de lo que si tengo claro es que gracias a que no existen demasiadas marcas que ofrezcan préstamos millonarios y que se acepten préstamos a empresas que la Banca Tradicional rechazó, consiguió aumentar las ventas.

No obstante, dependerá mucho del nicho que se quiera atacar, lo que si está claro es que una página web ofrece presencia a nivel de internet que de otro modo no conseguiría.

Si estás buscando una empresa de páginas web en Valladolid o cualquier otra parte a nivel Nacional, no dude en contactar, recuerda que también ofrezco un buen servicio de posicionamiento, estoy segura que podré ofrecer un diseño adaptado a las necesidades que te puedan surgir.

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat