Diseño web para tienda de muebles

Diseño web para tienda de muebles

¿Estás buscando un diseño web para tienda de muebles para poder así vender tus productos más lejos o a nivel nacional? ¿O tal vez sólo estás buscando una forma de mostrar un catálogo en Internet para poder brindar más información a tus clientes?

En Beaspaces puedes pedir presupuesto desarrollo web Valladolid o en cualquier otra localidad nacional. Contarás con la mejor experiencia que te puede ofrecer una agencia, pero con la cercanía de contar siempre con una única persona al timón de tu proyecto.

En Beaspaces realizamos proyectos a nivel nacional especializados en todos los sectores.

Diseño web para tienda de muebles, todas sus ventajas

Realmente son tantas las ventajas que puede ofrecer contar con una tienda online para una tienda de muebles, que voy a contar sólo las más genéricas y que más notan mis clientes.

Catálogo siempre disponible

La experiencia de estar siempre al pie del cañón en los proyectos de tiendas o de diseño landing page Toledo, me ha permitido observar que las personas realmente somos muy indecisas y, sobre todo, cuando se trata de un desembolso importante.

Un catálogo donde el cliente pueda ver la calidad del material es muy importante para tomar la decisión.

Los muebles de un hogar son algo muy personal, y no sólo en el estilo o en el color, debemos tener en cuenta que las medidas afectan realmente al consumidor. Es por ello que es tan importante ofrecer bien las medidas de embalaje y del mueble para que el cliente pueda tomar las medidas correctamente.

Horario comercial

Probablemente es algo que no todo el mundo tiene en cuenta, pero no todas las tiendas tienen los mismos horarios. Puede sonar descabellado, pero muchas veces las naves industriales están más tiempo abiertas que las tiendas sencillas, o a veces, tienen el mismo horario.

Ofrecer un horario comercial permite al cliente decidirse a acudir al establecimiento.

En cualquier caso, como vendedores profesionales, debemos ofrecer siempre un horario comercial al cliente para que pueda estar completamente seguro de que su viaje no será en balde (días festivos, horarios de apertura, sábados abiertos…)

Posibilidad de mandar a domicilio

Al tratarse de muebles, es muy probable que muchos de ellos sean muy voluminosos y no todo el mundo cuenta con vehículos para poder trasladar los materiales. Es por lo tanto que es tan importante la posibilidad de realizar el pago por internet y ofrecer buenos métodos de pago y envío.

Es importante cuidar los envíos, las agencias no son igual de buenas en los envíos en todas las localidades.

Podrás configurar los gastos de envío de forma correcta; por medidas, por peso, por agencia… Dar la posibilidad al cliente de escoger la agencia es un factor muy positivo que no todo el mundo tiene en cuenta. En muchas poblaciones no todas las agencias son igual de positivas y es algo que hay que mimar para satisfacer al consumidor.

Cercanía

Contar con mis servicios me permite tener unos clientes muy selectos (no suelo trabajar en más de 4 páginas web al mes). Contar con clientes seleccionados o no aceptar más volumen de trabajo de lo normal, me permite ofrecer un seguimiento que de otra forma no podría.

¿Tienes en mente abrir tu tienda online? Llama sin compromiso, cuento con experiencia en diseño web Talavera también, recuerda que trabajo de forma telemática y a nivel nacional. No te quedes con la duda, llama sin compromiso.

Habilidades

Publicado el

6 abril, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Beatriz R.S.
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: Todos los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading que es empresa que provee el servicio de alojamiento web a beaspaces.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://beaspaces.com/politica-de-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos

Call Now Button
WhatsApp chat