Que es WordPress es una pregunta muy formulada por muchos de mis clientes, es por ello, que, a continuación, te voy a exponer unas cuantas preguntas sobre este tema.

¿Para qué es ?

WordPress es para crear páginas. Es un CMS muy conocido y con mucho soporte en Español.

Lo mejor de todo, es que, al ser tan conocido, es muy versátil. Cuenta con multitud de plugins gratuitos y de pagos, así como también temas.

¿Cómo funciona WordPress?

Definir este aspecto, ya es un poco más complejo. Pues puede ser muy básico usando la plantilla predeterminada donde la portada sean las últimas entradas de blog que vayas redactando, o puede ser una compleja tienda.

Lo que si se debe saber, es que el número de páginas que puedes crear así como de entradas de blog, son ilimitadas.

¿Qué clases de páginas web se pueden crear en WordPress?

Yo he llegado a crear, desde páginas con membresia a complejas tiendas con opciones de envío muy variadas (por zonas, con distintos precios por compañía…)

Beneficios de una página web para una empresa

Vas a conseguir llegar a sitios, donde de otra forma, no podrías llegar. Yo misma tengo clientes en Galicia, que de otra forma no podría haber conseguido.

Quizá no tengas del todo contemplado mentalmente, el uso del SEO y el SEM para dar a conocer tu página web, pero puedes usarla también como una muestra y decir «esto lo he hecho yo». Es decir, puedes llegar a usarlo como curriculum moderno.

Yo suelo configurar las páginas web a mis clientes de tal forma, que luego sea muy fácil de usar por ellos mismos. No todo el mundo quiere pagar a alguien para que le realice el mantenimiento de una página web y es por ello, que yo facilito bastante la labor.

¿Se puede llegar a ganar dinero con WordPress?

Definitivamente, si. Desde páginas webs que venden zonas a otras empresas para que se anuncien, a crear una tienda a partir de la página web.  

Call Now Button