Si has llegado hasta aquí es porque realmente es muy importante el diseño web y la publicidad, si no fuese por ello, no estarías leyendo esto. ¿Quieres que te explique los motivos? En Beaspaces te los cuento a continuación.

El diseño web es importante en una página web

El diseño web permite a los usuarios poder desplazarse por la página web y encontrar fácilmente todo lo que ofrece un proyecto, una empresa o un autónomo.

Cuando ese cliente ha llegado a la web y encuentra lo que busca, Google registra la acción, es decir, desde el momento en que el usuario realiza una búsqueda en Google, accede a una web y se queda un rato sin volver atrás, todo eso lo está viendo Google, incluso si acceden a tu página web directamente escribiendo la dirección en el navegador.

Todo eso es importante, si el usuario se queda en la web y no tiene la necesidad de buscar otra página web es porque tu página web a cubierto su necesidad, bien sea la obtención de un servicio, producto o información, y eso, Google lo premia.

Muchas veces una web sencilla y rápida es mejor que una compleja y lenta

Cuando sucede lo contrario de forma continua, Google te va mandando cada vez más abajo en los resultados a causa de que no estás ofreciendo soluciones y simplemente eres un bulto más entre muchas otras páginas que realmente si están ofreciendo y cubriendo la necesidad de quienes buscan un buen resultado.

Es por ello que un diseño web fácil e intuitivo, así como rápido y cómodo es tan importante. Si tienes una web muy lenta, si tienes una web muy difícil o si tu página web no ofrece nada, eso Google lo sabe.

¿Por qué es importante la publicidad o el SEO?

Como te habrás podido imaginar en la explicación de más arriba, no es tarea fácil aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Personalmente, llevo años con esta página web y no ha sido hasta cuando me he puesto en serio a crear entradas y ofrecer soluciones de forma continua cuando me han empezado a posicionar más arriba.

Entonces te preguntarás, ¿Si no es tan fácil obtener los primeros puestos, ¿cómo voy a poder alcanzar esos usuarios nuevos? Pues fácil, la publicidad es la clave.

La publicidad ayudará a dar a conocer tus negocios pero no hay que dejar de lado el SEO

Me gusta decir que hay sectores realmente muy poco explotados que lo tienen muy fácil y sencillo escalar y estar los primeros, pero, hay proyectos o trabajos muy trabajados que es muy difícil de escalar y la única forma de poder escalar y estar entre los primeros es pagando a Google.

Google pondrá un texto por delante de tu competencia y de esta forma, podrás conseguir nuevos y más clientes, es la única forma o por lo menos, desde un principio.

No obstante, nunca hay que dejar de lado el SEO de la página web, y es que hay muchísimas formas de conseguir esos clientes potenciales pero eso es un trabajo que el resultado del mismo dependerá del tipo de proyecto o sector de la página web; no todas las páginas web tienen los mismos resultados ni todos los proyectos pueden estar enfocados de la misma forma.

Si estás buscando diseño de páginas web baratas económicas puedes ponerte en contacto, estoy segura de que podré ofrecerte una página web a medida y adaptada para que puedas obtener un buen precio ajustado a tus necesidades.

Puedo ofrecer mis servicios diseño de páginas web Madrid y en otras provincias de España, trabajo de forma telemática y mis trabajos son muy eficaces, ¿A qué esperas?

Como último consejo, aunque te centres en el diseño, la publicidad y el SEO nunca dejes de lado a tus visitantes y ofrece contenidos de calidad, es lo que mantendrá con vida tu página web.

Call Now Button
WhatsApp chat