Diseño web para casas rurales

, ,
Diseño web para casas rurales

¿Eres una empresa que está buscando un buen diseño web para casas rurales, pero no tienes una idea de cómo empezar? Pues quédate y déjame contarte cómo trabajamos en BeaSpaces.

En BeaSpaces velamos para que todas y cada una de las empresas que decidan contratar los servicios puedan crecer a nivel empresarial, eso sí, siempre dentro de la medida de lo que la empresa está realmente buscando.

En BeaSpaces se cubre el diseño web en Toledo y en otras localidades a nivel nacional. Puedes ver la página pinchando aquí

Diseño web para casas rurales, ¿Cuáles son sus ventajas?

Quizá tengas una idea de querer una página web, pero no das el paso porque una página web buena no cuesta el precio económico de 50€ si no que va un paso más atrás, y por ello,  te voy a enumerar las ventajas más destacadas para tu tipo de página web.

Es importante conocer lo que debe cubrir una página web para no ser timado

Después enumeraré cuales son las opciones más básicas que debe tener una web para que no tires tu dinero.

Puedes hacer un calendario de reservas

Quizá una de las ventajas buscadas no sólo para casas rurales, si no que, además, es muy buscada por otro tipo de negocios y empresas. Es una magnífica forma de ofrecer al cliente los días libres que dispones y, además, puedes organizarte mejor como empresa.

Puedes subir fotografías

Una imagen vale más que mil palabras, y, es más, muchas veces una simple imagen bien realizada vende mucho más que una foto de stock de un producto o servicio.

Es por ello por lo que es tan importante contar con unas buenas fotografías.

Puedes hacer anuncios completos de tu empresa

Es verdad que puedes hacer anuncios sin una página web, pero no todo el mundo se fía de los anuncios con texto “flotante” que están por estar. Un anuncio con una página web es uno de los complementos más fiables para el público.

Los anuncios con una página web ofrecen más fiabilidad

Puedes usar cupones

¿Quieres ofrecer ofertas especiales para quienes te buscan por internet? Los cupones son tu solución. Podrás ofrecer la sensación de ahorro especial para tu cliente, cosa que siempre viene muy bien para destacar entre tu competencia.

Puedes aceptar compras online

Las pasarelas de pago necesitan un TPV para que se puedan aceptar las compras y, no sólo es para ventas de productos físicos, sirve también para productos digitales y/o servicios.

Páginas web para casas rurales, ¿Qué debe ofrecer?

Es cierto que una página web puede tener todo lo mencionado anteriormente, pero muchas empresas deciden sólo tener algo presencial. Es por ello, que te voy a dar una serie de pautas para que tengas en cuenta a la hora de comprar una página web.

Cada empresa busca unas características mínimas según el proyecto.

Lo barato sale caro

Esta es quizá la más importante, y es que, al tener un mercado tan libre te encontrarás con ofertas desde lo gratuito a lo que cuesta más de mil euros. Déjame decirte que el precio es algo que lo pone quien vende la web.

Ten en cuenta que lo gratuito no ofrecerá la misma calidad que algo de pago, que lo que es muy barato usará cosas gratuitas o piratas y que no siempre lo más caro es la mejor opción.

Te recomiendo que investigues la empresa que quieres contratar o al autónomo; referencias, página web propia, reseñas…

Adaptable a todo tipo de pantallas

Una web que sólo se ve en móvil o pc es una página web muy muy molesta que hará que el cliente pierda el interés en la página web. Si no ve bien o no se lee de forma cómoda, olvídate del interés del cliente.

Carga rápida

Se ve y se lee bien… pero el cliente debe esperar una media de 10 segundos por página… puede parecer poco, pero, imagínate que en la compra del súper debas esperar 10 segundos cada vez que vas a mirar un producto.

Información a mano

Funciona bien, carga bien, pero…. ¿Qué ofrece tu empresa?¿Dónde está? ¿Y el teléfono? Si no lo cubres has perdido la venta.

Si después de leer todo esto has decidido comprar una pagina web, en BeaSpaces somos especialistas en el desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce, tendrás garantizado un buen servicio y todas tus necesidades cubiertas con el presupuesto adaptado a ti.

Contamos con amplia experiencia gracias a que ofrecemos soluciones a problemas técnicos con errores como etiqueta no index en móviles WordPress o páginas en blanco.

Habilidades

Publicado el

8 abril, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Beatriz R.S.
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: Todos los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading que es empresa que provee el servicio de alojamiento web a beaspaces.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://beaspaces.com/politica-de-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos

Call Now Button
WhatsApp chat