Diseño web para prestashop

Diseño web para prestashop

Este servicio de diseño web para prestashop fue ofrecido a un cliente que disponía de una páginas web en esta plataforma. Todos los cambios se realizaron editando las hojas de estilos con un plugin que permite añadir una hoja de estilos custom.

Aunque mi principal servicio es en WordPress, también he realizado cambios en Prestashop; pero al igual que mi principal actividad es el de diseño web en Toledo también ofrezco los servicios a nivel nacional y también realizo posicionamiento SEO y SEM.

Diseño web de prestashop con CSS, ¿Por qué es importante?

Muchas personas deciden empezar sus andadas en este CMS, bien sea porque les gusta su forma de subir los productos, su diseño fácil y sencillo… Los motivos son muy distintos.

Ahora bien, debemos tener en cuenta a la hora de utilizar este CMS, es que apenas existe contenido gratuito, es más, para muchas funciones más complejas debemos realizar un importante desembolso de dinero. Y claro, este tipo de situación obliga a la persona que quiere usar este CMS contratar a un diseñador que realice la gestión de productos.

Pues bien, gracias a un Plugin de edición de CSS se puede editar la plantilla básica para que la página web disponga de otro aspecto un poco más distinto. De esta forma podremos utilizar los colores de la marca en el diseño de nuestra página web.

¿Cuáles son los objetivos del cambio de diseño de una plantilla en CSS?

El principal objetivo es que la tienda no sea un calco a los diseños de otras páginas web creadas en esta plataforma, debemos tener en cuenta que tu página web no será la única que dispondrá esta plantilla para economizar un poco los gastos.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar cambios en CSS en una web existente?

Si la página web ya existe, el tiempo oscila entre un par de horas a varios días, todo dependerá de lo que necesites modificar en la página web. Cabe destacar que es muy importante a la hora de pensar en el gasto las partes que quieres editar, pues a mas cositas por mínimas que sean, más tiempo se necesitará para realizar el proceso.

Si estás buscando páginas web baratas, es importante tener en cuenta todos estos conceptos y si realmente te merece la pena utilizar Prestashop al tener un presupuesto más ajustado, pues tanto el cambio de diseño así como los trabajos de SEO, serán un poco más complejos en esta plataforma (pero se puede hacer).

Si por otro lado te estás preguntando cuanto cuesta el mantenimiento de una pagina web, no dudes en ponerte en contacto, estaré encantada de poder atenderte.

 

Habilidades

,

Publicado el

9 marzo, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Beatriz R.S.
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: Todos los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading que es empresa que provee el servicio de alojamiento web a beaspaces.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://beaspaces.com/politica-de-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos

Call Now Button
WhatsApp chat