Si eres una persona emprendedora o una empresa, es probable que te estés planteando la idea de contratar servicios de diseño y creación de páginas web en Castellón, y es que, hoy día, una empresa sin presencia en internet obtiene muchas menos ventas en comparación a otras empresas.

Pues bien, en Beaspaces obtendrás no sólo la web que estabas buscando, si no que, además, contarás con toda la experiencia de una agencia diseño web con el posicionamiento SEO, es decir, podrás captar nuevos clientes gracias a la web.

WordPress presupuesto, por y para ti

Cuando realizo el presupuesto web WordPress, una de las premisas es que la web sea justo lo que necesitas, es decir, ni más ni menos.

Sabemos que suena un poco a cliché, pero ten en cuenta una cosa, no todas las empresas ni todos los negocios necesitan la misma presencia en internet; mientras que unos necesitan una tienda online otros simplemente necesitan tener presencia online para captar nuevos clientes.

Y es que, el estudio del diseño es muy importante ya que variará no sólo en función de los colores corporativos, si no que se debe de crear en función del tipo de negocio.

Si obtienes tu pagina web sin contratar mantenimiento, no olvides aprender a cómo mantener una página web.

Por otro lado, te quiero contar las distintas ventajas que contarás al adquirir mis servicios:

Presupuesto adaptado

Algo que me encanta, es ayudar a pequeñas empresas y autónomos que quieren dar sus primeros pasos en las ventas online, y es que, es muy probable que necesite ese pequeño empujón para poder empezar a crecer.

Pues bien, gracias a que dispongo de pocos gastos, me permite bajar un poco los precios, siendo unos precios muy bajos en comparación con la competencia; eso sí, no tiene nada que dejar que desear respecto a otras empresas.

Amplia experiencia

Si algo me ha dado ofrecer los servicios por mi propio pie, son muchas horas de trabajo y mucha experiencia que, en comparación de trabajar con un equipo, no hubiese obtenido.

Además, actualmente colaboro con grandes empresas que me pasan pequeños clientes con ganas de crecer, por lo que estoy en constante trabajo y crecimiento.

Tratamiento cercano

Una de las premisas por las cuales decidí empezar este negocio por mi cienta, es el tratamiento cercano, y es que cuando una empresa o agencia trata a los clientes, es muy probable que no los trate de la misma forma; no digo que esté mal, sino que simplemente muchas veces necesitamos un poco más de atención y es lo que yo ofrezco.

Cartera de clientes limitada

Para poder ofrecer ese trato tan cercano, tan directo y tan personalizado, tengo un número limitado de plazas para clientes, es decir, cuando el número de horas libres se llena, no acepto más clientes.

Esto puede parecer un poco contraproducente para mi, pues a más clientes más dinero… ¿O no?

La verdad es que la idea es errada, prefiero tener 10 clientes contentos y estar junto a ellos muchos años que disponer de treinta clientes más descontentos y ganar mucho dinero.

Mi idea de negocio era obtener un SMI, por lo que puedo garantizar que con la cartera limitada de clientes lo obtengo de sobra, y, además, ofreciendo los mejores servicios a la par, ¿Qué más podría pedir?

Por otro lado llevo un blog que actualizo lo mejor que puedo, no siempre puedo subir el mismo número de entradas ya que es algo que realizo por mi cuenta cuando puedo, pero en el podrás encontrar consejos de posicionamiento SEO muy útiles si quieres hacer algo por tu cuenta así como temas más técnicos como el tema de variaciones por colores en WordPress.

Además, no te pierdas tampoco los elementos clave que una web debe tener para conseguir captar más la atención de posibles y futuros clientes así como de visitas.

Como puedes comprobar, Beaspaces es mucho más que una PYME, es alguien que estará junto a ti en tu crecimiento como empresa, ¿A qué esperas?

Call Now Button